Música

Ricky Martin, hospitalizado tras su último concierto en Las Vegas

El cantante latino sufrió una aparatosa caída mientras estaba en plena actuación que le afectó en la rodilla, y aunque continuó con el espectáculo, tuvo que acabar en el hospital. ¿Quieres saberlo todo? ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
Ricky Martin, hospitalizado tras su último concierto en Las Vegas
Ricky Martin, hospitalizado tras su último concierto en Las Vegas

La carrera de Ricky Martin se encuentra en un momento realmente álgido, y es que se nota muchísimo que el cantante está más relajado y centrado en su trabajo. Uno de sus últimos éxitos es la canción de ‘Fiebre’ con los emblemáticos Wisin y Yandel.

Y es que esta canción puede presumir de tener una letra realmente respetuosa en comparación a las canciones de reggeatón a las que estamos acostumbrados. Además, Ricky no hace referencia a la figura de alguna mujer en ningún momento, ¡y es algo que nos encanta!

El puertorriqueño está actualmente de gira internacional, y se encontraba en Las Vegas cuando se lesionó sobre el escenario. Al parecer, el día 18 de marzo Ricky estaba dándolo todo en un concierto en la ciudad del estado de Nevada cuando un mal gesto hizo que se lastimara una de sus rodillas.

El cantante decidió seguir con la actuación, como un buen profesional, pero en cuanto las luces y los focos desaparecieron, Ricky tuvo que acudir al hospital a tratarse esa rodilla. De todas maneras, a los fans nos tuvo más que informados durante su hospitalización, con unas cuantas publicaciones en Instagram que confirmaban que Ricky se encontraba bien.

Horizontal un poquito más.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

De hecho, en una de esas publicaciones de Instagram, Ricky Martin bromeó con su propio accidente, compartiendo una foto suya tumbado en la cama del hospital y añadiendo: “Horizontal un poquito más” refiriéndose a la posición en la que se encontraba desde hace ya unos días por esa caída.

En cuanto salió del hospital, Ricky Martin anunció por sus ‘stories’ que esa misma noche iba a volver a subirse a los escenarios, afirmando que “Mi rodilla está perfecta. My leg is on fire. Nos vemos esta noche en las Vegas”. ¡Sólo esperamos que la lesión no le afecte en sus futuras actuaciones y pueda disfrutar de todos su conciertos como siempre hace!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's