Música

Ricky Martin Invitado Especial a los Directos de La Voz

El puertorriqueño será el padrino de la nueva fase del programa musical de Telecinco que se presenta más emocionante que nunca… ¡Hay muchos concursantes favoritos para ganar La Voz 3!

por Redacción
Ricky Martin Invitado Especial a los Directos de La Voz
Ricky Martin Invitado Especial a los Directos de La Voz

Llega una nueva fase a la tercera edición de ‘La Voz’ en Telecinco. Este miércoles arrancan los directos en el talent show musical que presenta Jesús Vázquez y lo harán con un padrino de lujo… ¡Ricky Martin!

Estreno de la Nueva Serie de Kiko Rivera: ‘Jaimito’ de Telecinco

El puertorriqueño será el primer invitado internacional de todos los que pasarán durante las próximas cinco semanas por el plató de ‘La Voz’. Además, Ricky se subirá al escenario con todos los concursantes para interpretar una canción junto a ellos. ¿Qué tema habrán escogido para esta ocasión única?

Ha llegado el momento en el que los mejores concursantes de ‘La Voz 3’ demuestren su talento en las decisivas galas en directo. Esta semana, 12 de los finalistas (tres de cada equipo) se enfrentarán por pasar a la siguiente fase a la que solo acudirán los 8 mejores. La próxima semana participarán los 12 concursantes restantes.

Así, los tres participantes de cada coach se subirán al escenario para interpretar una canción de manera individual y otra en conjunto junto a su maestro y el resto de sus compañeros. Tras estas actuaciones, el público seleccionará al favorito de cada equipo, que se clasificará automáticamente para la siguiente fase.

Tras esta decisión, los coaches Alejandro Sanz, Laura Pauisini, Malú y Antonio Orozco tendrán que elegir entre los dos concursantes restantes cual prefieren que continúe en el concurso y cual debe abandonarlo de manera definitiva… ¡se avecina una gala llena de tensión y emoción!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Ylenia y Fede Rompen su Relación

Por si esto fuera poco, el exitoso Alejandro Sanz también actuará en el plató de ‘La Voz’ para presentar su último single «Un Zombie a la Intemperie». ¡Qué ganas tenemos de que llegue la gala de esta noche!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's