Música

Ricky Martin: La Vida de Una Estrella Que Quería ser Padre

Para Ricky Martin el nacimiento de sus gemelos ha sido el premio más importante de su vida. ¡Te contamos todos detalles sobre este padrazo!

por Redacción
Ricky Martin: La Vida de Una Estrella Que Quería ser Padre
Ricky Martin: La Vida de Una Estrella Que Quería ser Padre

¿Quién no conoce la mítica canción «Living La Vida Loca»? ¿O «María»? Sin duda alguna Ricky Martín (Twitter: @Ricky_Martin Instagram: /Ricky_Martin) es uno de los cantantes latinos más conocidos en el mundo entero (y uno de los que más pasiones levanta) y sus temazos han sido bailados por todas las generaciones.

Desde el inicio de su carrera ha ganado decenas de premios, entre los que se encuentran el de «Persona del Año» en los Grammy Latino de 2006 o el «Leyend Award» en los World Music Awards entre otros muchos otros. Aunque para él hay dos premios que superan con creces todos los que ha recibido por su música: sus hijos gemelos Matteo y Valentino.

Shakira y Milán en Washington Junto a Piqué y la Selección Española

Los gemelos nacieron el 5 de agosto de 2008 a través de un vientre de alquiler que contrató el cantante. Tras el nacimiento de sus pequeños Ricky Martin declaró que se sentía «completamente realizado y feliz» ¡qué bonito!

Y es que desde ese momento sus hijos han sido los pilares principales de su vida. Tras reconocer su homosexualidad públicamente en el año 2010 a través de su cuenta de Twitter y romper su relación con su novio Carlos González Abella a principios de este año, Matteo y Valentino han hecho que el cantante no haya dejado de sonreír en ningún momento.

Él mismo ha reconocido que el nacimiento de sus hijos provocó que «muchas preguntas tuviesen respuesta» y que gracias a ellos se conoció y se quiso más, ya que sentía que tenía que hacerlo por el bien de su familia. ¡Si es que está hecho un padrazo!

Las Canciones Del Mundial de Brasil 2014

Ricky Martin está promocionando actualmente la canción que ha compuesto para el Mundial de Fútbol de Brasil titulada «Vida», tema que ha sido uno de los más especiales de su carrera porque la ha hecho ayudado por canciones escritas por la gente que transmitiesen la esencia del Mundial, y ha tenido que traducir ni más ni menos que ¡1.600 canciones! Pero el resultado no podría ser mejor.

El reto para el cantante ahora no es solamente seguir haciéndonos bailar con sus temazos -porque eso lo hace siempre- sino que él ha dicho que va en búsqueda de su tercer hijo, y que le gustaría que fuese una chica para poder tener una «niña de papá» ¡Le deseamos mucha suerte!

¡No te pierdas los temazos de este padrazo aquí, en Happy FM!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's