Música

Ricky Martín Reaparece tras la Hospitalización de su Padre

No están siendo unas navidades fáciles para Ricky Martin debido a los problemas de salud de su padre, pero ya hemos visto que el cantante ha vuelto a aparecer después de haberse calmado por el susto. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Pues haz click y no te pierdas ni un detalle!

por Redacción
Ricky Martín Reaparece tras la Hospitalización de su Padre
Ricky Martín Reaparece tras la Hospitalización de su Padre

Ricky Martin (Twitter: @ricky_martin / Instagram: @ricky_martin) no está pasando por uno de sus mejores momentos, aunque el cantante le debe mucho a este año. Su situación sentimental se ha estabilizado y juntos han podido disfrutar de su gira One World, ¡y con los niños!

Sin duda, lo mejor que tiene ahora el puertorriqueño son su prometido Jwan Yosef, sus hijos mellizos Matteo y Valentino y su familia, así que ha decidido pasar le época navideña en su tierra natal y con los suyos. No obstante, no todo eran buenas noticias para él: su padre había sido hospitalizado por un derrame cerebral y el cantante decidió guardar silencio.

Good people around. Necesitaba la risa.

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

¡Muchos días habían pasado sin tener noticias suyas! Aun así, y como solemos decir, después de la tormenta llega la calma y gracias al diseñador sueco hemos podido ver una publicación para comenzar con fuerza este nuevo año y con la estampa familiar como protagonista.

Así hemos podido ver a los cuatro miembros en una orilla de playa y vestidos de blanco. ¡Para purificar! Parece que el susto ya se le ha ido del cuerpo a nuestro cantante, que también ha aprovechado para hacer una publicación en Instagram con el siguiente título: «Good people around. Necesitaba la risa». ¡Qué tierno!

Sin duda con esa frase ha demostrado lo difícil que han sido estos días tanto para él como para su hermano, que ya publicó en su página de Facebook lo que le había pasado a su padre y con lo que recibió muchísimos mensajes de fuerza y cariño.

Y así ha sido como el cantante ha decidido reaparecer, más optimista que nunca y cuidando a los suyos desde cerca. No dudamos de que pronto volveremos a verlo en un escenario con ese movimiento de caderas que tan loquitos nos tiene a todos. ¡Es todo un artista!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's