Música

Ricky Martin y Jwan Yosef confirman que se han casado

¡Notición! Después de que se hablara de planes de boda en torno a Ricky Martin y Jwan Yosef, el cantante puertorriqueño ha confirmado que ¡ya han pasado por el altar! ¡Te contamos todos los detalles del enlace!

por Mr. Happy
Ricky Martin y Jwan Yosef confirman que se han casado
Ricky Martin y Jwan Yosef confirman que se han casado

La vida le sonríe a Ricky Martin. El cantante y actor está a punto de estrenar la segunda temporada de ‘American Crime Story’, que versará acerca del asesinato de Gianni Versace y en la que, de hecho, interpreta a la pareja del conocidísimo modisto. Un proyecto que, sin duda, va a traerle muchas alegrías.

Pero al puertorriqueño no sólo le van bien las cosas en el aspecto profesional, sino que también su vida privada está atravesando un momento inmejorable. Hace unos días le veíamos sonriente en los Globos de Oro, acompañado del que era su prometido, Jwan Yosef, y presumiendo de su amor.

En ese momento, todos los medios hablaban de planes inminentes de boda, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos sabido que Ricky Martin y Jwan Yosef… ¡Ya se han casado! Así mismo lo ha confirmado el propio cantante durante la premiere de la serie de Ryan Murphy, en la que ha sido la viva imagen de la felicidad.

#AllBlack #TimeisUP #GoldenGlobes

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

«Ya soy marido, pero vamos a dar una gran fiesta en unos meses, os lo haré saber. Hemos intercambiado los votos, hemos jurado todo y hemos firmado todos los papeles que necesitábamos firmar, acuerdos prematrimoniales y todo», confirmó Ricky Martin en una rápida entrevista.

La emoción que sentía en esos momentos era más que evidente y sus palabras no dejaron lugar a dudas: «¡se siente genial! No puedo presentarle como mi prometido. No puedo. Es mi marido. Es mi hombre». Con estas pequeñas frases lo ha demostrado todo, nos ha vuelto a dejar claro que está enamorado y más feliz que nunca.

Desde Happy FM queremos enviarle la más grande de las enhorabuenas a este nuevo y precioso matrimonio. Que vuestro futuro esté repleto de alegrías, triunfos compartidos y mucho, mucho amor. Y… ¡qué vivan los novios!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's