Música

Ricky Merino en Happy FM: “Yo no soy un tío políticamente correcto”

¡Ricky Merino nos presenta su nuevo single!
Ricky Merino en Happy FM: “Yo no soy un tío políticamente correcto”
Ricky Merino en Happy FM: “Yo no soy un tío políticamente correcto”

El cantante Ricky Merino se pasó por Happy Fm Interactiva para hablarnos de ‘A mi manera’ su nuevo tema tras el polémico ‘Miénteme’.

Ricky Merino está de estreno, y él lo sabe; según él hay que animar un poco la semana y ‘A mi manera’ es el temazo ideal para hacerlo. El cantante nos habló también del videoclip, y nos dice que él tenía un planteamiento principal con un toque violento, pero por las normas de YouTube tuvo que suavizar un poco el enfoque principal: “Este videoclip no me lo censuran, creo.

No hay nada que sea censurable”, nos dice entre risas. “Es verdad que cuando planteé la idea quisiera que fuera más violento, pero propuse que en vez de pegarse, bailar, que ese baile representase esa violencia”. ¡Ricky Merino, esa cabeza es una caja de sorpresas!

Ricky Merino es una persona que destaca no solo por su talento, también por su fuerte presencia para ser honesto con sus opiniones: “Yo no soy un tío políticamente correcto. Cuando empecé en OT, hice mucho autocontrol”. Dice que quiere recuperar esa esencia incorrecta, pero nosotros le pedimos por favor ¡que tenga cuidado! “Cuando la gente empieza a ofenderse surgen amenazas”.

Recordamos también su polémico single, ‘Miénteme’. Las redes se incendiaron al descubrir el contenido del vídeo, un look cargado de sensualidad, energía y mucha polémica: “Antes no entraba en las listas de Spotify porque tenía incluido el “explicit”, pero ya lo han quitado. ‘Miénteme’ está ahí, me define, y hasta que llegue el disco los fans pueden escucharla con ‘A mi manera’, o con las canciones que quieran”.

Cuando salió el vídeo los comentarios no tardaron en llegar, y estos fueron tanto positivos como negativos; pero Ricky Merino admite que no ha visto ninguno. Nosotros se lo hemos recordado en la entrevista, que ya la puedes escuchar entera solo aquí, ¡en Happy FM!

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además