Música

Ricky (‘OT 2017’) recibe un mal comentario del marido de Mónica Naranjo y Twitter salta en su defensa

Ricky, ex concursante de Operación Triunfo 2017, ha hecho una publicación en sus redes sociales bastante peculiar. Ha habido una respuesta en concreto que ha hecho que Twitter le defienda. ¿Qué ha pasado? ¡Entra!

por Mr. Happy
Ricky (‘OT 2017’) recibe un mal comentario del marido de Mónica Naranjo y Twitter salta en su defensa
Ricky (‘OT 2017’) recibe un mal comentario del marido de Mónica Naranjo y Twitter salta en su defensa

Esta nueva edición de Operación Triunfo está marcando un antes y un después en la historia del programa musical. Los dieciséis concursantes que han conseguido entrar en la Academia, son unos jóvenes con muchos valores y, sobre todo, muchas ganas de hacerse un hueco en el mundo de la música.

Uno de los últimos expulsados, Ricky, ha sido uno de los participantes en esta nueva etapa de Operación Triunfo que más ha gustado a los espectadores. Se han sentido identificados con él y su forma de ser desde el instante en que pisó por primera vez el escenario del programa musical del momento.

Su salida fue una de las más emotivas que se recuerdan. A día de hoy, sus compañeros le siguen extrañando mucho. Era parte fundamental de la Academia tanto a nivel profesional pero, sobre todo, en el ámbito personal. Además, poco a poco se ha convertido en toda una estrella en redes sociales. Tanto es así que constantemente está actualizando absolutamente todo. ¡Y hasta crea polémica!

El ex concursante de Operación Triunfo 2017 decidió pasarse por esta conocida tienda para ver si estaba el disco del programa. Al ver que no había existencias, decidió hacerse esta peculiar fotografía con un álbum que sí se encontraba en las estanterías. ¿Cuál? ‘Palabra de Mujer’ de Mónica Naranjo.

Lejos de que todo se quedara ahí, hubo una respuesta a ese tweet que llamó mucho la atención. ¿De quién se trata? Nada más y nada menos que de Oscar Tarruella, es decir, el marido de Mónica Naranjo y actual representante de Edurne. Su comentario fue tan sumamente fuera de lugar que, incluso, lo eliminó en cuestión de segundos.

‘Disco que se vendió por millones. Cosa que no lograrás en esta vida, ni en ninguna otra’, escribió Oscar Tarruella tanto en Twitter como en Instagram. Automáticamente, los seguidores de Operación Triunfo 2017 decidieron capturar ese comentario y publicarlo en todas partes. Estaban realmente indignados con ese comentario puesto que, además, no favorece en absoluto el paso de Mónica Naranjo por el programa.

Está claro que el comentario de Ricky en redes sociales ha sido peculiar, pero tampoco ha sido tan sumamente grave para que se le responda de esa manera. Suponemos que algunas personas cuentan con las tablas suficientes en este mundo como para saber qué cosas contestar y cuales no pero, sobre todo, la manera en la que hacerlo.

Desde Happy FM mostramos todo nuestro apoyo a Ricky. A pesar de que lleguen (y llegarán en un futuro) comentarios de este tipo, está claro que la calidad musical y humana de este ‘triunfito’ está por encima de cualquier otra cosa. Muchas veces, en este tipo de situaciones, se demuestran muchas cuestiones. Por esa misma razón estamos contigo, Ricky. ¡A por todas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's