Música

Ricky, quinto expulsado y la mejor actuación de la noche

‘Operación Triunfo’ está que arde, si quieres saber que pasó en la última gala y más detalles respecto a la expulsión de Ricky, este es tu lugar para enterarte de todo.

por Mr. Happy
Ricky, quinto expulsado y la mejor actuación de la noche
Ricky, quinto expulsado y la mejor actuación de la noche

En la última gala de ‘Operación Triunfo’ emitida el pasado 4 de diciembre vimos un duro duelo entre los nominados, Ricky y Cepeda. El duelo acabó con la expulsión de Rick, quinto del programa. La actuación elegida por parte de Ricky fue ‘Let me entertain you’, del intérprete Robbie Williams, mientras que Cepeda eligió ‘Quien’ de Pablo Alborán.

La actuación no dejó indiferente a nadie, Ricky aprovechó todo la puesta en escena para moverse por ella, se subió a los decorados, se puso encima de los asientos de los mismos concursantes e incluso encima de la mesa del jurado. Cantó con tal intensidad que hasta el presentador, Roberto Leal, se arrancó a bailar. Además, durante su actuación aprovechó el momento para dar las gracias al programa diciendo, «señoras y señores, si este ha sido el final, ha sido un placer».

De esta manera, casi al final de la sexta gala se anunció el próximo expulsado: con un 47% de las votaciones Ricky, y tras dejarnos la mejor actuación de la noche, tenía que abandonar la Academia. El público empezó a ovacionarle, mientras todos sus compañeros le abrazaron para animarle.

Cuando el presentador le preguntó qué se había llevado del programa, Ricky contestó que «me llevo la experiencia más grande, surrealista y maravillosa de mi vida» y recalcó que principalmente se lleva a todos sus compañeros como amigos. Confesó que era un «lujazo levantarse cada mañana con ellos».También quiso dar las gracias a Gestmusic, a todo el equipo de baile y a los profesores.

El programa recordó sus mejores momentos a lo largo del programa. Luego Ricky dijo que tras salir del programa «voy a salir con mis amigos a pasármelo bien» y estas fueron las últimas palabras del concursante antes de pisar la pasarela.

Cada vez se hacen más duras las eliminaciones porque se va cogiendo más cariño a los concursantes, pero así es ‘Operación Triunfo’. Desde Happy FM, una gran ovación para un Ricky al que no vamos a olvidar y que va a tener un gran camino por delante.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's