Música

Ricky y Mimi asisten al concierto de Lady Gaga y esta fue la emotiva reacción del público

Ricky y Mimi han asistido como unos fans más al concierto de Lady Gaga en Barcelona y tenemos que decir que vivieron varios momentos especiales durante la noche. ¿Quieres descubrir cuales fueron? ¡Pincha y descúbrelos!

por Mr. Happy
Ricky y Mimi asisten al concierto de Lady Gaga y esta fue la emotiva reacción del público
Ricky y Mimi asisten al concierto de Lady Gaga y esta fue la emotiva reacción del público

Ricky y Mimi han asistido al conciertazo que Lady Gaga dio el pasado 14 de enero en el Palau Sant Jordi de Barcelona y nos dejaron algunos momentazos dignos de ser contados.
Comenzaremos diciendo que el recinto se volvió loco cuando vio a ambos en las gradas. Tanto fue así que decidieron amenizar un poco la espera para ver a la cantante que el público comenzó a cantar a los dos triunfitos su exitazo ‘Camina’, canción compuesta por todos los concursantes de ‘Operación Triunfo’ y que ya se ha convertido en todo un himno para muchísimos jóvenes. ¡Qué momentazo! Si ya es increíble ir a ver a una de tus cantantes favoritas, imaginaos lo que tiene que ser que los fans de la misma se pongan a cantar una canción tuya antes de que salga al escenario. ¡Boquiabiertos se tuvieron que quedar!

Y es que, el Palau Sant Jordi los recibió como las estrellas que son. Según entraron, todo el mundo se levantó de sus asientos y se demostró el cariño que se ha cogido a los concursantes de Operación Triunfo. No tardaron muchos de los fans en saltar de sus asientos e ir corriendo a donde se encontraban Ricky y Mimi para hacerse una foto y charlar un rato con ambos. Si es que hay que querer a estos dos. ¡Son lo más!

También es verdad que el gran momento, el MOMENTAZO en mayúsculas, llegó cuando ya en pleno concierto, Lady Gaga cantó ‘AYO’, tema interpretado por Mimi en la Gala 2 de Operación Triunfo, y claro, nuestra chica se puso a llorar, como es normal, ya que es un tema muy importante para ella y seguro que significa muchísimo oírlo en directo.
Además, hay que decir que la segunda vez que oigamos esta canción en vivo en el Palau Sant Jordi será de la mano de Mimi. ¡Será increíble! Cantar la misma canción que tu artista favorita en el mismo sitio que lo ha hecho esta misma tiene que ser muy emocionante.

La conclusión a la que llegamos es que nos encantan Ricky y Mimi tanto juntos como por separado, que son divertidos, cariñosos y súper simpáticos con todo el mundo, y que no podemos esperar para verlos en directo tanto en el Palacio Vistalegre como en el Palau Sant Jordi.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's