Música

Rihanna, a Punto de Superar a los Beatles

RiRi es una artista de la cabeza a los pies. Una mujer ambiciosa, sexy y que sorprende cada vez que saca un nuevo álbum. Pero ahora está a punto de conseguir lo que pocos han logrado hasta la fecha, y cuando decimos pocos, realmente queremos decir poquísimos. ¿Quieres saber por qué y cómo lo ha hecho? Sólo tienes que pinchar y te enterarás de todo con Happy FM

por Redacción
Rihanna, a Punto de Superar a los Beatles
Rihanna, a Punto de Superar a los Beatles

No hay duda que Rihanna(Instagram: @badgalriri) está que se sale este año. Siembra el éxito a cada paso que da, es como el Rey Midas… ¡Todo lo que toca lo convierte en oro!. Y aunque detrás de todo siempre hay un esfuerzo, la cantante de Barbados ha conseguido dos cosas que poca gente ha hecho.
Demi Lovato se Enfada en Instagram por una Foto de su Hermana

Y es que la cantante de 28 años lleva la friolera de 59 semanas consecutivas en el puesto número uno de la lista ‘Hot 100’ de Billboard. Pero eso no es todo, ha conseguido empatar con la banda más famosa de Liverpool, Los Beatles, quienes se mantenían en el segundo puesto del ránking de artistas en conseguir tal hazaña…hasta ahora ¡Qué flipe!

Nuestra Rihanna es una auténtica bomba de relojería, y lo mejor de todo es que si sigue tan sólo una semana más en el puesto número uno de esta lista, conseguirá romper el récord que ellos tienen y llevarse la medalla de plata.

¿Os imagináis por casualidad quien es el rey o la reina que tiene la medalla de oro? Pista: es una mujer, y han llegado a comparar a Ariana Grande con ella. ¿Nada? Pues nada más lejos que Mariah Carey, quien lideró esta lista durante 79 semanas seguidas.
Conoce a Charlie Puth en Persona: Happy FM Sortea un Meet & Greet
Dura contrincante tiene Rihanna en el podio, pero a este paso quien sabe… ¡Quizás llegue a superarla y todo! RiRi es la reina de Barbados de forma indiscutible y nos encanta.
¿Creéis que podría conseguir superar a Mariah Carey?

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's