Música

Rihanna Advierte a Taylor Swift Sobre Drake Después de su Acercamiento

Drake celebró su 30 cumpleaños por todo lo alto y Taylor Swift no solo estuvo presente en esa fiesta… Parece que fue su compañía preferida durante ésta. ¿Qué opina Rihanna? Su opinión es más bien una advertencia, y queremos contártela.

por Redacción
Rihanna Advierte a Taylor Swift Sobre Drake Después de su Acercamiento
Rihanna Advierte a Taylor Swift Sobre Drake Después de su Acercamiento

Drake (Twitter: @Drake / Instagram: @champagnepapi) celebró su 30 cumpleaños con una fiesta impresionante que contó con invitados de lujo. Uno de los puntos de interés de esa fiesta en honor al rapero fue el que concentraron Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) y Katy Perry (Twitter: @katyperry / Instagram: @katyperry), que compartieron espacio por primera vez en mucho tiempo.

Y quizá esto impidiera ver, al menos al principio, otra de las cosas que estaban sucediendo. Según informó Hollywood Life, según explicaron varios testigos, parece que la propia Taylor fue la compañía preferida por Drake durante esta celebración.

El Único y Esperado Concierto de Taylor Swift en 2016

La pareja de artistas fueron vistos juntos durante buena parte de la fiesta, hablando constantemente y «muy felices», según las palabras que han trascendido. No sabemos si su tema central era una futura colaboración musical o un ‘tonteo’ por parte de ambos del que también se ha hablado, pero hay una persona que tiene mucho que decir al respecto.

Por supuesto, hablamos de Rihanna (Twitter: @rihanna / Instagram: @badgalriri), que tiene una opinión muy clara… Una opinión que no es otra cosa que una advertencia hacia Taylor.

Esto es de lo que informa el portal de noticias americano, que ha podido hablar con una persona que se encuentra en este entorno. En realidad, según explica esta fuente, Taylor no tiene ninguna oportunidad con Drake si lo que quiere es una relación estable.

«Ella no tiene nada que Drake quiera», explica esta fuente, refiriéndose sobre todo a los muchos dramas que han existido en torno a Taylor desde que sus relaciones empezaron a salir a la luz.

Las Verdaderas Razones de la Ruptura de Drake y Rihanna

Por desgracia, Taylor tiene una fama en este tipo de situaciones que puede pesar mucho en sus futuras relaciones.

Y, al parecer, Drake opina así, ¡no quiere toda la polémica que llegaría si empieza a tener algo con Taylor! Rihanna, además, ha advertido a nuestra cantante de que podría estar escribiendo canciones de desamor toda una vida… ¡Parece que está verdaderamente dolida con el rapero!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's