Música

Rihanna, Amenazada de Muerte a Través de las Redes Sociales

Rihanna, Amenazada de Muerte a Través de las Redes Sociales
Rihanna, Amenazada de Muerte a Través de las Redes Sociales

¡Que mal rollito! De locos está el mundo lleno… ¿Quieres enterarte de lo que ha pasado? ¡Entra, que en Happy FM estamos que lo flipamos!

Ser una estrella de la música, conocida a nivel mundial, es maravilloso con mogollón de ventajas con las que el resto de los mortales soñamos.

Pero… la fama tiene un lado oscuro en el que no nos paramos a pensar, y ese lado oscuro son los fans locos. No locos de amor por su ídolo, sino locos de psiquiátrico. De esos que es mejor encerrarlos y tirar la llave. De esos.

Rihanna Pasa su Cumpleaños con ¿Leonardo DiCaprio?

Y es que ya lo pudimos comprobar con John Lennon, el legendario músico británico de The Beatles, que fue asesinado a tiros por un fan. Y es que todos los extemos son malos.

Os contamos. Los sucesos ocurrieron el pasado 30 de abril pero es ahora cuando empiezan a salir los detalles.

Parece ser que, un hombre cuya identidad aún se desconoce, se dedica a acosar a la cantante Rihanna (Twitter: @rihanna) por las redes sociales. Curiosamente, tenemos fotos del acosador en cuestión, ya que se sabe que en Twitter (@IV_Mercer) e Instagram (@alexmerceriv) responde al nombre de Alex Mercer y en Yahoo, al de Ralph Alexander. (ralphmerceriv@yahoo.com)

Precisamente en Yahoo colgó una foto suya delante de la casa de la cantante, escribiendo: «Si hubiesen asesinado a Rihanna hace un minuto, yo ya estaría bien». Más que broma, resulta algo macabro.

La cosa no acaba aquí. Este sujeto también cita a Rihanna en varios de sus tweets, diciendo que se casará con ella y que alguien morirá si sucede, invitándola a ver la Fórmula 1 con él… ¡incluso afirma que él es el próximo Jesús!. En fin… cosas que normalmente se le pasan a uno por la cabeza ¿verdad? (#IroníaModoOn).

Rihanna en Topless, sin Importarle su Privacidad

La policía de los Ángeles están ya manos a la obra para localizar a este hombre y que declare ante la justicia.

En Happy FM estamos alucinando con la locura de algunas personas. Os mantendremos informados de todo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además