Música

Rihanna Arremete Contra Beyoncé por las Nominaciones a los Grammy

No ha sido directamente ella, pero lo ha hecho de otra manera. Parece que a Rihanna no le ha sentado muy bien estar ausente en algunas categorías de los Grammy donde, para muchos, debería estar presente… ¿Tiene la culpa Beyoncé? ¿Ha arremetido realmente contra ella?

por Redacción
Rihanna Arremete Contra Beyoncé por las Nominaciones a los Grammy
Rihanna Arremete Contra Beyoncé por las Nominaciones a los Grammy

Rihanna (Twitter: @rihanna / Instagram: @badgalriri) y Beyoncé (Twitter: @Beyonce/ Instagram:@beyonce) no es que hayan presumido de tener una estupenda relación en los últimos años, pero creíamos que su enemistad había quedado en el olvido o, al menos, en simples rumores. También es cierto que esto no tiene que ver al cien por cien con la relación personal que pueda existir entre ellas sino con algo estrictamente profesional… ¿No es así?

¿Qué está pasando? El pasado 6 de diciembre conocimos los nominados y nominadas para los premios Grammy, el mayor reconocimiento musical que un artista puede obtener. Todo cantante desea un Grammy para sí, por eso suelen planear sus lanzamientos y sus proyectos teniendo en cuenta las reglas que la Academia rige.

También es habitual ver disputas que tienen como contexto estos premios; entre fandoms, sí, pero también entre los propios artistas. ¿Estamos ante el último? ¿Se ha dado entre dos de las grandes reinas de la música? ¿Qué está pasando entre Rihanna y Beyoncé?

Este post fue el comienzo de todo. En él, básicamente, un seguidor de Rihanna explica que si nuestra artista no está nominada en categorías en las que sí debería estarlo (como artista del año o álbum del año) es porque la Academia ha querido beneficiar a la persona que más nominaciones ha obtenido este año. Esa persona es, claro, Beyoncé.

De haber obtenido Rihanna estas nominaciones de las que habla, superaría a Beyoncé en número de ellas (ahora mismo, Beyoncé cuenta con nueve mientras que Rihanna tiene ocho) y es algo que, según la opinión de este seguidor, la Academia no quiere que pase.

Rihanna, después de leer estas explicaciones que compartió el seguidor con sus propios seguidores, no dudó ni un segundo a la hora de darle like confirmando que comparte al menos una gran parte de su pensamiento. Esperemos que quede en esto…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's