Música

Rihanna, Cansada de la Fama

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Rihanna, Cansada de la Fama
Rihanna, Cansada de la Fama

Es una epidemia lo de estar cansado de la fama. Primero fueron Claro Lago y Dani Rovira, ahora es Rihanna la que habla de ello en la revista Vanity Fair. La interprete de ‘Diamonds’ ha concedido esta semana una entrevista a la revista y habla sobre, sexo, amor, relaciones y el precio de la fama. ¡Aquí te contamos todo!

Rihanna (Twitter: @rihanna )es una chica autentica, a parte de una cantante con una proyección meteórica con 7 discos en el mercado y uno en el horno para finales de año, es una persona realmente de carne y hueso.

La cantante ha concedido esta semana una entrevista a la revista Vanity Fair. En la entrevista ha dicho que ella no piensa renunciar a la comida por eso toma tres platos de pasta, según cuenta la periodista. Aunque después de esto se marcha al gimnasio, es toda una deportista.

Por lo visto se muestra, cordial y divertida, es una chica ‘supernatural’ como diría Marta Sánchez.
Ariana Grande se Convierte en Emoticono en su Nueva App

Al preguntarle por au fama de chica mala, por sus peleas en las discotecas o sus polémicas actitudes, se ríe. Nada mas lejos de la verdad.

Pero atentos a las declaraciones que da acerca del sexo.» Me pongo cachonda, soy humana. Quiero mantener relaciones sexuales. Pero ¿Qué hago? ¿Pillo al azar al primer tío guapo?».

Rihanna lleva ya tiempo soltera desde que dejara definitivamente su relación con Chris Brown. Una tormentosa relación que les llevo a verse las caras en un juzgado, por los malos tratos que Rihanna sufrió por parte de él.
Por eso las preguntitas, ella no es chica de una noche y dice que se sentiría mal de hacer eso.

No ha llevado bien la combinación de la fama y los novios. El primer novio que le conocimos fue Matt Kemp, por aquel entonces jugador de los Dodgers, del que dice.»Estábamos empezando a salir… Solo llevábamos tres meses, y me gustaba su rollo, era un buen tío; pero entonces nos pillaron de vacaciones en México. Él lo llevó bien; yo, no. Me sentí muy incómoda, porque ¿qué iba a pasar entonces? Ni siquiera iban a poder verlo con otra chica, porque me volverían a sacar en los titulares; en ellos se diría que él me estaba engañando, y yo no lo conocía bien».
Beyoncé y sus Caprichos Ocultos en su Mudanza

Dice que sueña con el día en el que pueda salir a hacer la compra y nadie la reconozca. Es muy duro estar siempre sometida a las miradas y al flash de las cámaras.

Rihanna ha hablado claro, y no está dispuesta a renunciar a esta profesión que le encanta, pero a veces echa de menos el anonimato. Es el peaje que hay que pagar.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además