Música

Rihanna con Kanye West y Paul McCartney en el vídeo de FourFiveSeconds

¡Rihanna presenta videoclip! Se trata del primer single de su nuevo disco, «FourFiveSeconds» y lo protagoniza junto al rapero Kayne West y el mítico ex Beatle Paul McCartney, en blanco y negro y con mucho vaquero… ¡entérate de todo!

por Redacción
Rihanna con Kanye West y Paul McCartney en el vídeo de FourFiveSeconds
Rihanna con Kanye West y Paul McCartney en el vídeo de FourFiveSeconds

¡Rihanna (Twitter:@rihanna) its back! La de Barbados nos presentaba hace unos días su nuevo trabajo y para él se ha rodeado de ¡lo mejorcito!

El primer single que enseñará al mundo entero este domingo en la gala de los Grammy se llama «FourFiveSeconds», y en este nuevo temazo la acompañan ni más ni menos que el rapero Kayne West (y señor de Kardashian) y el mítico ex Beatle Paul McCartney.

Estaba cantado (¡nunca mejor dicho!) que de este trío no podía salir nada malo, pero el resultado es aún más espectacular de lo que pensábamos.
La canción de Rihanna con Paul McCartney y Kayne West

Y ahora, al ver el videoclip de la canción protagonizado por este trío ganador, estamos súper convencidos de que estamos ante una de las colaboraciones más potentes del año.

El vídeo tiene un royo muy noventero, en blanco y negro, y con una prenda estrella: el vaquero. En forma de cazadora, pantalón y formato «maxi», Ri ri lo luce como nadie, en un videoclip en el que lo da todo, ¡no esperábamos menos de ella!

«El vaquero nunca pasa de moda. Es clásico, icónico, como los jo***** Beatles», dijo la de Barbados en referencia al vestuario del clip.

Vestuario que fue en parte idea de Kayne, como ha contado la propia Rihanna: «Kayne tuvo la idea de darle al vídeo un royo callejero muy realista, muy del estilo americano».
Rihanna y Leonardo Dicaprio: su apasionado beso

Además, como la canción ya es bastante intensa (y lo que nos chifla), para el vídeo se ha elegido algo más sencillo. Sobre un fondo blanco, y con los protas como único centro de atención, una apuesta muy original, que seguro que lo va a petar ¡qué ganas de ver la gala de los Grammy y disfrutar de estos tres monstruos sobre el escenario!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's