Música

Rihanna en Bates Motel: así será su Personaje (Vídeo)

Ya no queda nada para el estreno de la quinta y última temporada de Bates Motel, de la que ya hemos tenido algún que otro adelanto. ¿Aún no has visto el aspecto que tendrá Rihanna en la serie? ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Rihanna en Bates Motel: así será su Personaje (Vídeo)
Rihanna en Bates Motel: así será su Personaje (Vídeo)

Bates Motel es una de las muchas series que llegarán a su fin durante este año 2017. Un duro golpe para los seguidores de la misma, que, sin embargo, esperan ansiosos a que dé comienzo su quinta y última temporada, la cual nos traerá personajes muy conocidos por todos como la mismísima Marion Crane, interpretada por Rihanna (Twitter: @rihanna / Instagram: @badgalriri).

Aunque la elección de la cantante fue, en un principio, bastante criticada por parte de los amantes de la trama, quizá por su escaso parecido físico con el personaje original que conocimos en Psicosis, ahora todo va cobrando más sentido. Y es que en el nuevo tráiler de esta quinta temporada hemos podido ver -¡por fin!- a Rihanna metida en el papel de la famosa Marion.

Las diferencias con la Mary Crane interpretada en su día por Janet Leigh son evidentes, precisamente algo que han buscado los creadores de Bates Motel, quienes han querido escoger un camino algo diferente para este personaje. Según ha comentado Freddie Highmore, actor que da vida a Norman Bates en la serie, conoceremos una versión completamente diferente de Marion.

Por su parte, Kerry Ehrin, productor de Bates Motel, ha asegurado que han tomado retazos de la historia, los cuales utilizarán para que el personaje y la trama sean reconocibles, pero han escogido una dirección diferente. Unas palabras que han intrigado a los seguidores de la serie y que nos advierten de que lo que veremos en esta quinta temporada será cuanto menos sorprendente.

Aunque tan solo hemos podido ver unos segundos, algo nos dice que Rihanna va a estar espectacular en este nuevo papel, que supone un reto increíble para ella. No es fácil enfrentarse a uno de los personajes más emblemáticos de la historia del cine y transformarlo por completo.

Si tú también quieres conocer una nueva versión del infierno personal creado por Norman Bates y revivir una trama que lleva aterrorizando al mundo entero desde hace años, no te pierdas la quinta temporada de Bates Motel. Apunta esta fecha: su estreno tendrá lugar el próximo 20 de febrero.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's