Música

Rihanna en Madrid: Todos los detalles del gran evento de la capital

Muchos eran los rumores pero, finalmente, se confirmó todo. Rihanna visitó la capital de España para promocionar el lanzamiento de la nueva marca de maquillaje llamada ‘Fenty Beauty’. ¡Te contamos los detalles!

por Mr. Happy
Rihanna en Madrid: Todos los detalles del gran evento de la capital
Rihanna en Madrid: Todos los detalles del gran evento de la capital

Una de las sorpresas más alucinantes que se han vivido en mucho tiempo ha venido de la mano de Rihanna. La emoción que se vivió el pasado sábado en la capital española es difícil de explicar. Decenas de personas se agolparon en la mítica Plaza de Callao de Madrid para poder ver a la estrella del momento.

Rihanna sorprendió a todos sus seguidores con una increíble experiencia de marca para poder seguir celebrando de este modo el lanzamiento de su nueva marca llamada ‘Fenty Beauty’. Madrid fue la cuarta parada de este ‘Fenty Beauty Tour’ después de pasar por Nueva York, Londres y París.

El lugar elegido para albergar tal evento fueron los Cines Callao. Fue una experiencia única, de total inmersión tanto para los invitados como para los seguidores de la de Barbados. Esto se pudo vivir tanto en el interior de los cines como en el exterior de la Plaza.

Los exclusivos invitados al evento pudieron disfrutar de numerosas consultas de maquillaje personalizadas llevadas a capo por el equipo de maquilladores oficiales de Fenty Beauty incluyendo, entre muchos otros, a Priscilla Ono y James Kalirdos.

Los productos de Fenty Beauty, Gloss Bomb, Match Stix y los iluminadores Killawatt Freestyle aparecieron en un completo set de producción que dieron lugar a momentos muy divertidos. Entre ellos, saltar en un trampolín Killawatt o, incluso, columpiarse en un GlossBomb XL. Los invitados fueron grabado en todos y cada uno de estos sets con el fin de realizar una retransmisión en directo para los seguidores que se encontraban en la plaza de Callao.

Fenty Beauty se lanzó en 17 países con 40 tonos diferentes de bases de maquillaje Pro Filt’r Soft Matte Longwear, cubriendo de este modo una amplia gama de pieles. ¡Algo espectacular! El lanzamiento también contó con más material como un Primer universal, Gloss Bomb, Match Stix en modo mate y con brillo, iluminadores Killawatt Freestyle, polvos y papel matificantes invisimatte y, además, contaron con numerosas herramientas de precisión para lograr un resultado perfecto. Rihanna llegó a Madrid y, sin lugar a dudas, ¡revolucionó la ciudad!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's