Música

Rihanna en Topless, sin Importarle su Privacidad

A Rihanna poco la importa lo que se pueda decir la ella, ¡pero sí la gusta que su nombre esté en boca de todos! Seguimos a la espera del estreno de su nuevo álbum, pero RiRi no deja de sorprendernos con proyectos de todo tipo. ¿El último? ¡Te lo contamos, entra!

por Redacción
Rihanna en Topless, sin Importarle su Privacidad
Rihanna en Topless, sin Importarle su Privacidad

Rihanna (Twitter: @Rihanna) ha decidido volver a quitarse la ropa. Qué sorpresa, ¿no? Lo cierto es que a nadie le asombra ya esta faceta de la cantante, que nunca ha tenido demasiados problemas en mostrarse tal y como es, en todos los sentidos.

Lo último que hemos sabido de ella viene de la mano de la revista V, de la que es portada, ¡y vaya portada! Rihanna se ha mostrado de lo más veraniega en la sesión fotográfica que realizó para la publicación, ¡y tan explosiva como siempre!

Selena Gómez Rompe con Zedd ¿Por su Obsesión con Justin Bieber?

Con una peluca rubia de lo más ochentera y una atrevida sombra de ojos, azul fluorescente, que no todas se atreverían a llevar, RiRi ha posado ligerita de ropa. Vamos, ¡como siempre! ¡Nada nuevo!

No nos extraña que las revistas de medio mundo se peleen por contar con la artista: todo lo que hace está lleno de sensualidad, ¡y también de mucha polémica!

Rihanna ha tenido siempre bastantes problemas con las redes sociales, porque nunca ha atendido a las normas que exigían un poco de «decoro» para evitar situaciones desagradables. Como todo lo que pueda decirse de ella, ¡poco la importa! ¡Sabe que, pese a las críticas, tiene el mundo a sus pies!

Por eso sigue compartiendo con sus seguidores fotografías subidas de tono y cargadas de insinuaciones. Además, aseguró a la propia revista que la falta de privacidad no le quita el sueño.

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger Rompen su Relación

Rihanna sabe que su profesión requiere un alto grado de exposición al público. Y ya que tiene que exponerse, ya que todo el mundo va a analizar cada detalle, ¡pues siempre está dispuesta a enseñar lo mejor de ella!

Álbum: Los Mejores Topless de Rihanna

Pincha aquí para ver el álbum completo.

«Escapo de todo lo que no me estimula», reconoció a la revista V. ¡Nos lo creemos, Riri! ¡Eres una persona súper auténtica!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's