Música

Rihanna Filtra su Nueva Canción en Instagram

Rihanna Filtra su Nueva Canción en Instagram
Rihanna Filtra su Nueva Canción en Instagram

La cantante de Bárbados tiene ganas de volver a la carga, tanto es asi que ella misma se ha encargado de filtrar un trozo de su nuevo single, !Queremos más Riri!

Rihanna (Twitter: @rihanna Instagram /badgalriri) nos ha malacostumbrado y es que, la cantante nos tenía acostumbrados a sacar un disco por año, estar tanto tiempo sin tenerla entre los número uno de nuestra radio se esta haciendo muy difícil. Pero la amamos, y precisamente por eso no podemos echarla ninguna culpa… es la única capaz de hacernos mover los pies al ritmo de su música sin darnos cuenta.

Da igual el estilo musical por el que se decante, ya sea desde electrónica a su lado más reggae (nunca vamos a olvidar el gran temazo que fue «Man Down»).
El regreso de Rihanna esta mas cerca que nunca y nos tiene tan nerviosos que no podemos evitar modernos las uñas… ¡tranquilos, no vamos a hacerlo!. Si has andado por Twitter recientemente habrás visto #R8, el hastagh que han creado los fans mas fieles de la cantante y que esta invadiendo las redes sociales.

Todo lo relacionado en cuanto al octavo álbum de Rihanna va ir siendo desvelado poco a poco por la propia cantante. Ella mismo se ha comprometido con todos sus seguidores a través de un tuit que a su vez ha generado miles de retuits.

Rihanna Expulsada de Instagram

Rihanna es la jefa (jefaza) de todo lo que este por venir… ella maneja el cotarro en cuanto a todo lo que acontece a su música. Por si no nos había quedado claro la prueba esta en que ella misma ha filtrado un adelanto de su single en su cuenta de Instragam. Apenas son unos segundos pero ya nos deja adivinar por que camino va a tirar la cantante en cuanto a su nueva música…

¡Rihanna, vuelve a Instagram!
¿Hará un Beyoncé?, ¿Sacará el álbum de repente? o… ¿Será un poquito más mala y nos ira regalando una cancion por mes?. Sea lo que sea, ¡que sea ya!.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además