Música

Rihanna, Impresionante en la Primera Imagen de su Última Película

Rihanna la ‘stripper’ alienígena más sexy del mundo vista en una película de ciencia-ficción. No te pierdas detalle de su último film, ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’, junto a Cara Delevigne.

por Redacción
Rihanna, Impresionante en la Primera Imagen de su Última Película
Rihanna, Impresionante en la Primera Imagen de su Última Película

Rihanna, la mujer más camaleónica de la industria del espectáculo, vuelve a sorprender al mundo. Sabemos que todo lo que hace esta chica lo borda: canta, baila y actúa como nadie. Os preguntaréis… ¿hay algo en esta vida que se le de mal a la niña bonita de Barbados? La respuesta es no.
Viendo las imágenes y el teaser de la última película de la artista, ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’, antes de que salga dentro de muy poquito el esperado tráiler, dan más fe y peso a lo que os estamos diciendo. Ojipláticos nos hemos quedado al ver a la cantante tan, pero tan guapa. Es algo sobrenatural, cuando pensábamos que ya no podía ir a más, ¡van y nos sorprenden con las fotografías más sexys vista hasta la fecha de Rihanna!

El Sorprendente Cambio de Look de Rihanna (Fotos)

La cantante se meterá en la piel de una ‘stripper’ alienígena con un estilo y un look muy años 20. Viendo las imágenes no podemos decir otra cosa, ¡nos encanta!
La escena en la que sale Rihanna transcurre en un lúgubre local, de repente las piernas de una alienígena aparecen en el escenario y, cuando éste tira una silla, se descubre a la cantante. Este papel pasará a ser uno de los más importantes teniendo en cuenta su breve filmografía.
El director, Luc Besson, adapta el cómic francés Válerian y Laurelin, y lo hace con Dane DeHaan y Cara Delevingne como protagonistas junto a un reparto muy heterogéneo: Ethan Hawke, Clive Owen y John Goodman entre los más destacados.
Para verla en las pantallas de nuestros cines nos tendremos que esperar aún un poquito, desgraciadamente, porque no será hasta el próximo verano cuando podamos disfrutar de una ella.

Rihanna Sigue los Pasos de Lady Gaga

Besson está decidido a hacer con la modelo y actriz Cara Delevigne, y con la cantante Rihanna, lo que en su día logró con Mila Jovovich en ‘El Quinto Elemento’: convertirlas en iconos del cine de ciencia-ficción, de ahí que las haya reunido para formar parte de su proyecto más ambicioso, uns superproducción de 165 millones de euros.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's