Música

Rihanna la Monta en Twitter Tras Ser Expulsada del Fútbol

Rihanna la vuelve a liar en las Redes Sociales, esta vez por un problema con una cadena de televisión estadounidense que la ha vetado. Os contamos el enfado de la cantante.

por Redacción
Rihanna la Monta en Twitter Tras Ser Expulsada del Fútbol
Rihanna la Monta en Twitter Tras Ser Expulsada del Fútbol

Hace mucho que no teníamos noticias de Rihanna (Twitter: @Rihanna), últimamente estaba bastante calmada, pero la ha vuelto a liar de nuevo. El jueves pasado la cadena de televisión estadounidense CBS censuró una de sus canciones durante el partido entre los «Cuervos» de Baltimore y los «Acereros» de Pittsburgh, como parte de la temporada de la NFL (La Liga Nacional de Fútbol).

Según la cadena, censuró su canción por el incidente de violencia de género de uno de los jugadores de Baltimore, Ray Rice, quien golpeó a su esposa en el ascensor de un hotel y que fue grabado por las cámaras de seguridad. Algo parecido a lo que le pasó a Rihanna, cuando fue maltratada por su novio por aquel entonces, Chris Brown.

El Nuevo Amor de Rihanna (Fotos)

Esto le molestó a la cantante ya que se metieron en su vida privada, por lo que explotó a través de su cuenta de Twitter:

«CBS, ¿quitasteis mi canción la semana pasada y ahora queréis ponerla este jueves? ¡No! ¡Vete a la mierda! Todos ustedes dan pena por penalizarme por esto.»

Sean McManus, el presidente de la CBS Deportes, afirmó que esta decisión fue en parte por lo que vivió Rihanna hace un tiempo con Chris Brown pero no la predominante ya que estaban haciendo unos cambios importantes en el estilo de música que sonará en estos partidos.

La famosa canción de la cantante iba a escucharse durante las seis transmisiones de los partidos los jueves por la noche por CBS, y en ocho más en la cadena oficial de la Liga Nacional de Fútbol. Algo que haría que se escuchara en todo el mundo y que favorecería a Rihanna, teniendo en cuenta que más de 10 millones de personas vieron el primer partido de la liga.

Rihanna Liga con Cristiano Ronaldo en Twitter

No sabemos como acabará todo esto, solo sabemos que Rihanna esta muy enfadada con esta decisión y que si hay algo que molesta mucho a la cantante es que se metan donde no les llaman y así de claro nos lo ha dejado en su cuenta de Twitter.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's