Música

Rihanna llora la muerte de su primo, asesinado en un tiroteo

Rihanna llora la muerte de su primo, asesinado en un tiroteo
Rihanna llora la muerte de su primo, asesinado en un tiroteo

Esta es una de esas noticias que nunca nos gustaría dar. Rihanna llora la muerte de su primo asesinado el 26 de diciembre. Entra y entérate de la desgarradora despedida de la cantante.

Rihanna está pasando por uno de los peores momentos de su vida, está de luto por la repentina muerte deun familiar muy cercano y querido. La cantante estaba pasando las navidades con su familia en Barbados cuando recibió la noticia de que su primo había sido brutalmente asesinado en una reyerta con un arma de fuego.
La artista de 29 años de edad ha aprovechado la muerte de su querido familiar para recordar y hacer visible que la criminalidad es uno de los grandes males que azotan Barbados, y que la violencia no lleva a ningún lado, ya que solo trae sufrimiento y dolor, además de añadir que ya es hora de que las armas dejen de estar presentes en el día a día de los ciudadanos de a pie, que no se deben conseguir de manera fácil y que tengan un control adecuado para que no sucedan desgracias como a la que ella le está tocando vivir.

De momento no conocemos ninguna información más sobre la muerte del familiar de Rihanna, lo que si sabemos es la manera en la que la cantante se ha despedido de su querido primo. Ha sido a través de una publicación en Instagram, red social en la cuál siempre subió muchas fotos junto a él, que afirma que no puede ser que anoche fuera la última vez que estuvo entre sus brazos y que sentiría la calidez de su cuerpo, además de añadir que siempre le querrá. Al final del ‘post’, añade un hashtag que reza ‘Fin de la violencia con armas’.

¡Cuánto lo sentimos, RiRi! Te acompañamos en el sentimiento en estos durísimos momentos, y nos sumamos a tu deseo de acabar con la violencia de una vez por todas.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además