Música

Rihanna, Más Sexy que Nunca en sus Vacaciones (Fotos)

Rihanna regresa a su región de nacimiento, Barbados, para festejar la mayor fiesta de esta región centroamericana. ¿Quieres ver lo sexy que se ha puesto la cantante para esta ocasión? ¡Tenemos las fotos! ¡Entra y descúbrelas!

por Redacción
Rihanna, Más Sexy que Nunca en sus Vacaciones (Fotos)
Rihanna, Más Sexy que Nunca en sus Vacaciones (Fotos)

Rihanna (Twitter: @rihanna) se ha tomado unas vacaciones.

Tras un tiempo de desaparición escénica, hemos podido comprobar en el Instagram de nuestra cantante de R&B favorita que el motivo de su alejamiento de los escenarios temporal ha sido debido a unas vacaciones que la joven ha decidido permitirse.

El destino elegido por la artista ha sido ni más ni menos que Barbados. Un extraño lugar para irse de vacaciones, si no tenemos en cuenta que es el lugar de nacimiento de la joven; y que en esta región de centroamérica la fiesta está asegurada durante estas fechas, en la que se celebra el «Crop Over», un evento anual que festeja la época de fin de la recogida de la caña de azúcar que tenía lugar durante el período colonial.

El gran parecido físico entre Kim Kardashian y Kylie Jenner

Durante dicha fiesta, los barbadenses y aquellos visitantes que se precien a acudir a la misma disfrutan de baile, música y un gran ambiente callejero, muy similar a los carnavales de Brasil y Trinidad. Cuando se enteró de que el Crop Over comenzaba, Rihanna no dudó en acudir con sus mejores galas carnavalescas a darlo todo en dicho convite.

Con un traje de sensación de semidesnudez y plumas azules y marrones al más puro estilo pavo real, Rihanna se ha coronado con estas merecidas vacaciones que han pillado por sorpresa a todos sus fans con la subida de más de 6 fotos alternadas con vídeos al Instagram de la cantante (@badgalriri).

Taylor Swift y su mansión de 20 millones de dólares

#Thisishowwedo es lo que diría en esta situación la gran amiga de Rihanna y compañera de profesión, Katy Perry. Y es que esta mujer de armas tomar nos deja anonadados con su impactante físico, incluso lleno de plumas. Sin duda, Riri sabe cómo sacarse partido.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's