Música

Rihanna Monta un Escándalo en la Casa Blanca

La cantante ha decidido cambiar de profesión en su visita a la Casa Blanca. De la música a la abogacía, Rihanna ha protagonizado unas cuantas escenitas en Washington. Te enseñamos la última locura de esta chica, ¡Entra!

por Redacción
Rihanna Monta un Escándalo en la Casa Blanca
Rihanna Monta un Escándalo en la Casa Blanca

Que a Rihanna (Twitter:@badgalriri) le falta más de un tornillo lo sabemos ya todos de sobra. Su retorno a Instagram prometía bastante y, efectivamente, nuestra querida cantante no nos ha decepcionado.

Haciéndonos partícipes de su locura, Rihanna ha querido meterse en la piel de uno de sus personajes ficticios favoritos durante su visita a la Casa Blanca.

Como si de toda una adolescente desconocida se tratase, como si el nombre de Rihanna no fuera mundialmente famosa, la cantante ha decidido fotografiarse mientras representaba a su modo al personaje de Olivia Pope, la abogada protagonista de la serie Scandal, donde la abogada protagonista, especializada en manejar crisis y escándalos, trata de preservar la imagen y las vidas privadas de sus clientes. Clientes entre los que está, como es evidente, el propio presidente de los Estados Unidos.

Rihanna Expulsada de Instagram

Riri debe ser una fan absoluta de esta serie, pues este jueguecito lo ha compartido mediante tres fotografías en diferentes lugares de la Casa Blanca. De todos modos, cualquier seguidor de la serie no podría resistirse a imitar a la protagonista de Scandal.

Lejos de parecer invenciones nuestras, es la propia Rihanna la que confirma que se ha dedicado durante toda la visita a emular a su abogada favorita junto a sus amigos: «¡¡Pose del Ala Oeste!! ¡¡Deseamos con todas nuestras fuerzas ser miembros del Olivia Pope & Associates!! #DíaEnLaCasaBlanca»

Estas son las escenitas que nos ha dejado Rihanna en su Instagram como protagonista de Scandal:

En la primera pedía a grito pelado a Cyrus Been, el jefe de Gabinete de la Casa Blanca en la serie, mano derecha del presidente Grant, que le dejase entrar a la Casa Blanca: «¡Cyrus! ¡Déjeme entrar! #DíaEnLaCasaBlanca»

¡Rihanna, vuelve a Instagram!

En el mismo lugar pero con una pose muchísimo más sugerente Rihanna se marcaba un remake de una de las mejores escenas del último capítulo de Scandal, donde la protagonista mantenía una conversación telefónica muy caliente (de ahí la pose, no vayamos a pensar que Riri nos regala poses sexys gratuitamente): «Fitz, cariño…»

Y por supuesto se vio muy capacitada para dar una rueda de prensa oficial:

Después del casting voluntario que se ha marcado Rihanna ¿Quién sabe si no la veremos entre el reparto de Scandal próximamente?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's