Música

Rihanna Monta un Escándalo en Plena Calle en París

Rihanna Monta un Escándalo en Plena Calle en París
Rihanna Monta un Escándalo en Plena Calle en París

¡Rihanna sigue desatando la locura allá donde va! La última ciudad en sufrir las consecuencias de la presencia de la artitsta ha sido la capital francesa, donde Rihanna ha estado filmando algo nuevo… ¿Quieres saber el qué? ¡Entra, que te lo contamos!

La cantante de Barbados lleva muchos años en la cima de la industria musical. Todo en ella hace que la gente la adore y por eso cada vez tiene más seguidores a lo largo de todo el mundo que se vuelven locos cuando tienen la oportunidad de tenerla cerca.

Los afortunados, en esta ocasión, han sido los habitantes de París, la capital francesa, escenario que Rihanna ha escogido para grabar un nuevo vídeo que parece llevar el nombre de R8 Experience.

Hemos podido ver a Riri muy sonriente, rodeada de todos sus seguidores, con los que ha compartido unos momentos inolvidables con la Torre Eiffel de fondo, completando el paisaje.

Rihanna Expulsada de Instagram

Sin miedo a verse aplastada por la multitud que la acompañaba, Rihanna ha estado de lo más simpática, saludando en todo momento y regalando besos a diestro y siniestro a todo aquel que quería acercarse a ella. ¡Si es que es una estrella de los pies a la cabeza!

Hay que decir que este encuentro estaba previamente planeado con la intención, precisamente, de grabar este vídeo, pero no por ello hay que dejar de destacar la simpatía que la cantante derrochó.

Parece que Riri ha sabido dejar atrás los malos momentos y concentrarse en su carrera musical, que es tan exitosa como siempre. ¡Es lo que tenía que hacer!

De Chris Brown, según dicen, ya ni se acuerda. Aunque él la tiene muy presente en todo momento, tanto que el pasado miércoles se enfadó con su colega Justin Bieber por colgar una foto de su ex-chica en sujetador en su cuenta de Instagram.

Rihanna Filtra su Nueva Canción en Instagram

El enfado fue tal que Justin la borró de inmediato, para no hacer peligrar la amistad que, desde hace muchos años, mantiene con Chris.

No nos queda duda de que el rapero sigue sintiendo cosas con Rihanna. ¡Es muy difícil olvidarse de alguien tan explosiva como ella!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además