Música

Rihanna no Cree que Jay Z le Fuese Infiel a Beyoncé

El mundo entero se ha echado encima de Jay Z después de los rumores de infidelidad del productor y rapero. Sin embargo, Rihanna se ha convertido en su fiel defensora: asegura que no le ve capaz de hacerle algo así a Beyoncé. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Rihanna no Cree que Jay Z le Fuese Infiel a Beyoncé
Rihanna no Cree que Jay Z le Fuese Infiel a Beyoncé

El lanzamiento de ‘Lemonade’, nuevo álbum de Beyoncé, ha estado rodeado de polémica. ¿La culpable? Una de las canciones del mismo. En ‘Sorry’, la cantante habla del dolor de ser engañada en una relación sentimental e, incluso, se refiere directamente a la tercera persona del triángulo amoroso como «Becky la del buen pelo». ¡Qué fuerte!

Desde que todos los fans de B escucharon la canción, las acusaciones y los ataques a Jay Z, marido de cantante, no han dejado de producirse. Prácticamente el planeta entero ha aceptado que la infidelidad existió y que, aunque ahora hayan pasado página, el matrimonio de Jay Z y Beyoncé corrió peligro en algún momento.

Adam Levine Aclara que se Lleva Bien con Miley Cyrus

De hecho, se ha llegado a poner nombre a la supuesta tercera arista del triángulo amoroso, a la misteriosa amante. Se trataría de la diseñadora Rachel Roy, quien ha tenido que privatizar su Instagram debido al aluvión de insultos que ha recibido a través de la red social después de que se la relacionase con Jay Z.

Parece que todo el mundo ha perdido la fe en Jay Z y en uno de los matrimonios que creíamos más consolidados en la actualidad. Sin embargo, hay una persona que sigue manteniéndose firme al lado del rapero: Rihanna.

Camila Cabello Deja de ‘Lado’ a Fifth Harmony por Diplo

Según informa el portal de noticias HollywoodLife, la de Barbados, que mantiene una estrecha amistad con el matrimonio, ha asegurado que no cree que Jay Z sea capaz de hacer algo así. De hecho, la cantante siempre ha soñado con tener un marido como él: un hombre familiar, maduro y educado.

Aunque Rihanna ve todo desde fuera, es cierto que se encuentra en una posición privilegiada, teniendo en cuenta lo bien que conoce a Beyoncé y a su marido. El hecho de que ella confíe plenamente en Jay Z nos hace pensar que quizá Beyoncé sólo estuviese contando una historia, como si de una escritora se tratase, y que la misteriosa Becky no sea más que un personaje ficticio.

Nos cuesta creerlo, la verdad. Pero si B ha decidido cantar lo ocurrido es, probablemente, porque sea un episodio de su vida que está completamente superado y asumido. Sólo esperamos que no existan más Beckys en la vida de Jay Z y Beyoncé y que sigan deslumbrándonos con su amor.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's