Música

Rihanna no Quiere que Travis le Rompa el Corazón

Rihanna ha encontrado un nuevo amor en su vida y parece estar muy contenta con él, pero también tiene que superar más de un obstáculo… entre ellos, el miedo a que le hagan daño. ¿Quieres saber qué le pasa a la artista? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Rihanna no Quiere que Travis le Rompa el Corazón
Rihanna no Quiere que Travis le Rompa el Corazón

Rihanna (Twitter: @rihanna / Instagram: @badgalriri) nos ha sorprendido a todos con una nueva relación, que parece mucho más seria que todas las que se había rumoreado anteriormente. Desde Leonardo DiCaprio hasta Lewis Hamilton pasando por Karim Benzema, muchos han sido los nombres con los que se la ha relacionado.

Y, al final, el que se ha llevado el gato al agua ha sido Travis Scott, un rapero muy conocido en Estados Unidos y en el panorama musical por el que Rihanna se siente muy atraída.

Rihanna y Travis Scott ¿Confirmada su Relación?

Pero, por desgracia, no todo es felicidad en esta relación. Y es que después de la mala experiencia que Rihanna ha tenido en sus relaciones anteriores, tiene un miedo muy profundo del que no puede librarse: teme que le vuelvan a romper el corazón.

Aunque nuestra RiRi está de lo más feliz a su lado, no puede evitar preocuparse porque sabe que todo lo que sube, termina bajando. ¡Y no quiere que nadie más le haga daño!

Por suerte, Travis está perfectamente informado de la situación por la que atraviesa Rihanna y no tiene pensado hacerle daño de ningún modo. Por eso, la esta tratando como una reina.

¿Conseguirá acabar con ese miedo que, por un lado, no va a ninguna parte? Lo que se merece Rihanna es disfrutar de su relación y olvidarse de posibles roturas de corazón, ¡eso no tiene por qué pasar!

Miley Cyrus Hospitalizada

Y teniendo en cuenta lo bien que están el uno al lado del otro, no tenemos ninguna duda de que esta historia de amor puede salir bien. Según han confesado personas muy cercanas a la pareja, ¡están locos el uno por el otro!

Rihanna se está tomando muy en serio esta nueva relación y Travis siente que, con ella, le ha tocado la lotería. ¡Qué bonito, por favor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's