Música

Rihanna, Obsesionada con el Escote de Nicki Minaj

Rihanna es una de las cantantes más descaradas del momento, y por eso nos gusta tanto. Pero esta vez, ¡se ha pasado de la raya! Riri ha sido cazada mirando demasiado a su colegui Nicki Minaj. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Rihanna, Obsesionada con el Escote de Nicki Minaj
Rihanna, Obsesionada con el Escote de Nicki Minaj

Rihanna (Twitter: @rihanna Instagram: /badgalriri) es rebelde, desenfadada, sexy, atrevida y muy muy provocadora. Sabemos que le encanta ser pillada en actitudes sensuales y muchas veces, es ella misma la que las provoca.

Le encanta hacer videoclips muy subidos de tono, como el de ‘Pour it up’, ir a locales de striptease y enseñar cuerpazo siempre que puede…¡Cómo le gusta que la gente la mire!

Esta vez, nuestra Riri ha sido el foco de la noticia, no porque la miren…¡sino por ser la que mira! A Rihanna se le han ido los ojos hacia el escotazo de su amiga Nicki Minaj (Twitter: @NICKIMINAJ) y la han pillado de lleno babeando.

Rihanna pasa su cumpleaños con Leonardo DiCaprio

Es normal que Riri mire a Nicki, sobre todo porque el tamaño de las tetas y el culo de su amiga no pueden pasar desapercibidos para nadie. Lo que ella no se esperaba, o quizá sí porque ya sabemos que le encanta provocar, es que un fotógrafo iba a cazarla en pleno momentazo.

Esto sucedió durante la reunión organizada por Jay Z, el maridito de Beyonce, que presentaba su nuevo proyecto. Riri y Nicki estaban de pie, la una al lado de la otra, y fue encontonces, cuando Rihanna se perdió entre los pechos de la rapera.

La foto comenzó a ser viral en las redes sociales, así que, para no darle importancia, Rihanna decidió subir en su Instagram un meme de la foto, en el que invita a Minaj a que le deje probar sus tetis y de paso, poner una frase que pegue con su nuevo single, ‘Bitch better have my money’ y promocionarlo.

Rihanna y Leonardo DiCaprio, su apasionado beso

Como a Nicki también es muy provocativa y le encanta gustar y que miren, no le importó absolutamente que la de Barbados la comiera con los ojos y después subiera una foto. De hecho, compartió el estado de Ri y le dijo que sus tetitas la estaban esperando. ¡Vaya con estas dos!

¡Qué dejen de mirarse el escote y hagan un temazo juntas! Para este veranito sería perfecto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's