Música

Rihanna Pasa su Cumpleaños con ¿Leonardo DiCaprio?

Hace ya un par de meses que relacionaron a Rihanna con Leonardo DiCaprio y, lejos de dispersarse los rumores de una posible relación, son cada vez más fuertes. Incluso pasaron el cumpleaños de Riri juntos… ¿Quieres enterarte? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Rihanna Pasa su Cumpleaños con ¿Leonardo DiCaprio?
Rihanna Pasa su Cumpleaños con ¿Leonardo DiCaprio?

No nos terminamos de aclarar con la relación que mantienen Rihanna (Twitter:@rihanna) y Leonardo DiCaprio, pero ya quedan pocas dudas de que, sea del tipo que sea, existe.

No nos referimos a la relación de amistad que mantienen desde hace varios años, no, no. Lo que les une ha dado un paso más allá y aunque quizá aún no se ha concretado en nada serio, está claro que ya no son sólo dos amigos que se encuentran de vez en cuando.

Rihanna y Leonardo Dicaprio: su Apasionado Beso

Después de dejarse ver acaramelados en varias fiestas y clubes importantes, decidieron pasar San Valentín juntos. Según parece, ninguno de los dos está buscando comprometerse ni iniciar una relación seria, pero disfrutan del tiempo que pasan juntos y la atracción física entre ellos es muy grande.

Quizá por eso mismo, Rihanna decidió pasar también su cumpleaños a su lado. Manteniendo la discrección de la que llevan haciendo gala desde diciembre, cuando se los empezó a relacionar, no hay fotografías que demuestren este encuentro pero sí varios testigos.

Pese a todo, los medios estadounidenses, los más cercanos a la pareja, tampoco se ponen de acuerdo a la hora de concretar su relación: el mejor amigo de Leo DiCaprio podría ser, en realidad, quien está saliendo con la cantante.

La canción de Rihanna con Paul McCartney y Kanye West

Es verdad que esto podría explicar el por qué de algunos encuentros, pero desde luego no sirve como excusa para otros momentos en los que se los ha visto juntos y solos. ¡Y compartiendo manitas y miradas!

Así que nosotros apostamos por esta relación que, quizá, puede funcionar. ¿Por qué? Son guapos, jóvenes (sí, porque Leo nunca envejece), con talento y seguro que están encantados el uno con el otro. Estaremos atentos a futuras novedades.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's