Música

Rihanna Quiere Ser Miley Cyrus

Rihanna Quiere Ser Miley Cyrus
Rihanna Quiere Ser Miley Cyrus

Parece que Rihanna va por el mismo camino que Miley Cyrus ¿Todavía no has visto el parecido? Te contamos con detalle que está haciendo Rihanna para parecerse a Miley ¡Entérate ya!

Se ha celebrado la primera edición de los premios iHeartRAdio, la emisora estadounidense que ha premiado a los artistas más relevantes del año. Entre ellos estaba Rihanna (@rihanna), una de las grandes vencedoras de la noche, gracias a los votos del público, fue la cantante quien se llevó dos de los premios más importantes de la noche: Mejor Canción por su tema Stay y Mejor Artista del Año.

La verdad que no le fue nada mal a la cantante que arrasó durante la gala, pero sobretodo nos sorprendió a todos con su look, vestida al estilo gótico, con un vestido largo y trasparente de color negro y unos labios que no pasaban desapercibidos. Por no hablar de su peinado. La cantante llevaba toda la cabeza ¡¡repleta de moñitos!!

¿No os recuerda a alguien con está descripción? A nosotros nos parece una copia de ¡¡Miley Cyrus!! (Twitter:@MileyCyrus) y sobretodo cuando Rihanna recogió uno de sus premios encima del escenario. La cantante posó como si de Miley Cyrus se tratara, con la lengua fuera ¡¡Que fuerte!!

¿Que opináis vosotros? Se parecen ¿Verdad? No sabemos que le estará pasando a Rihanna, pero tras su posado en topless ha reaparecido con este nuevo look ¡Madre mía! Toplees, lengua fuera, looks atrevidos… parece que Rihanna se está convirtiendo en la nueva Miley.

¿creéis que lo está haciendo queriendo? o ¿solo ha sido casualidad? En Happy FM no lo sabemos pero el tiempo nos dará la respuesta, así que ¡¡todos atentos!! a los próximos pasos que de Rihanna.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además