Música

Rihanna Reaparece Desnuda Ante la Prensa

La de Barbados reaparece ante los medios con una nueva polémica. ¿Qué ha hecho ahora Rihanna para volver a estar en el ojo del huracán? ¡Entra y entérate ya!

por Redacción
Rihanna Reaparece Desnuda Ante la Prensa
Rihanna Reaparece Desnuda Ante la Prensa

Ay, Rihanna… ¡Cómo la lías y cómo nos gusta que la líes! La de ‘Only girl (in the world)’ la ha vuelto a liar. Y sí, esta vez de nuevo por su vestimenta.

Después de varios meses de tranquilidad, donde apenas teníamos noticias de Rihanna (Twitter:@rihanna), ni siquiera en las redes sociales, ya que se las cerraron, la de Barbados ha vuelto al mundo del famoseo con más fuerza que nunca.

Rihanna Expulsada de Instagram

Primero fue su gran reaparición en las redes sociales. Donde se reabrió la cuenta de Instagram y comenzó a subir 324867 fotos en un mismo día y, además, hizo unos montajes muy graciosos sobre su vuelta y reconciliación con los responsables de la red social de fotos.

Después de la vuelta a la vida en las redes sociales, Rihanna sorprendía a todo el mundo con la autofiltración de un fragmento de una nueva canción de su nuevo disco, #R8.

Pero eso no es todo… Rihanna ha vuelto a liarla, y esta vez con su indumentaria durante una entrega de premios británicos.

¿Por qué? A la cantante de ‘Please don’t stop the music’ no se le ha ocurrido otra cosa que ir a una entrega de premios ¡Desnuda!

Sí, habéis leído bien. Rihanna ha decidido ir a los British Fashion Awards como Dios la trajo al mundo, únicamente tapada con un abrigo enorme. Sí, en plan rollo película erótica. Desnuda, con abrigo y con tacones. ¡Con un par!

Rihanna Filtra su Nueva Canción en Instagram

En realidad, no nos llama la atención que Rihanna haya hecho algo así. De hecho, es algo a lo que ya tendríamos que estar acostumbrados. Es más, nos gusta que RiRi haga estas cosas. Ella se lo puede permitir.

¿Y a ti qué te parece que Rih se haya presentado así a unos premios de moda?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's