Música

Rihanna Revoluciona Cuba con sus Fotos Sensuales

Con el deshielo que están sufriendo las relaciones EEUU-Cuba las celebs se están animando a visitar el país caribeño. A esta lista formada por Paris Hilton, Naomi Campbel o el matrimonio Jay Z- Beyoncé se une ahora Riri. Y es que la de Barbados ha ido para un shooting para Vanity Fair y para grabar uno de sus videoclips… y ha vuelto locos a sus fans con sus explosivas fotos. Entra, tenemos todos los detalles y las imágenes.

por Redacción
Rihanna Revoluciona Cuba con sus Fotos Sensuales
Rihanna Revoluciona Cuba con sus Fotos Sensuales

La cantante Rihanna viajó hasta La habana, Cuba, para realizar una sesión de fotos para la revista Vanity Fair y de paso, grabar un videoclip.

Riri revolucionó a los cubanos y a los turistas nada más llegar: ¡Todos querían hacerse un selfie con ella! La de Barbados disfrutó su estancia en la paradisíaca isla fue al restaurante La Fontana y a La Guarida, entre otros.

Algunas fotos del shooting para Vanity Fair ya vieron la luz como adelanto para sus fans.

Y es que desde el acuerdo diplomático EEUU-Cuba varias celebs han visitado la isla: desde Paris Hilton o la supermodelo Naomi Campbell hasta Riri. De hecho, Rihanna llegó el mismo día que Cuba salía de la lista de países que apoyan al terrorismo que tiene EEUU.

La polémica cantante estuvo paseando entre una casa del barrio de El Vedado y el edificio donde está el famoso restaurante La Guarida, escenario de la película ‘Fresa y Chocolate’.

Rihanna se cambió en varias ocasiones de outfit para el shooting de Vanity Fair y se fue, con varios equipos de vídeo, de un lado a otro en los coches clásicos americanos de los años cuarenta y cincuenta que todavía circulan por La Habana, de hecho, los cubanos los llaman almendrones.

El aparatoso equipo de seguridad que la acompañaba, formado tanto por cubanos como guardaespaldas de su séquito personal estuvo muy borde con los periodistas que querían captar imágenes de la estrella del pop.

Todavía no hay una fecha concreta fijada, pero está previsto que la cantante publique pronto su octavo disco, ya que ya hemos escuchado algunas canciones, como ‘American Oxygen’, ‘Bitch better have my money’, ‘James Joint’ y ‘FourFiveSeconds’, su colaboración con el rapero Kanye West (marido de Kim Kardashian) y el ex beatle Paul McCartney.

Riri llegó procedente de EEUU en un vuelo privado y tras aterrizar en Cuba, apareció «de incógnito» y sin previo aviso en la «paladar» (restaurante privado en Cuba) «La Fontana», según explicó a Efe el dueño del establecimiento, Ernesto Blanco: «Vino directa desde el aeropuerto porque quería comer comida cubana», dijo Ernesto Blanco.

Según el propietario, Rihanna pasó unas dos horas en el establecimiento junto a tres más, siempre con un «fuerte equipo de seguridad».

Ernesto Blanco también detalló lo que pidió la diva internacional del pop: «Pidió dos platos de comida y un daiquiri. Estaba muy interesada en la gastronomía cubana», declaró el propietario, que aseguró que el el menú estaba compuesto por frijoles negros, chorizos parrilleros y costilla de cerdo.

Además, Ernesto Blanco dijo que la de Barbados disfrutó escuchando y bailando ‘La Guantanamera’.

El restaurante fue visitado en 2013 por la cantante estadounidense Beyoncé y su marido, el rapero y productor Jay-Z. De hecho, Blanco cree que fue esta pareja la que se lo recomendó a Riri.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's