Música

Rihanna Rompe su Silencio sobre el Enfado con Beyoncé

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Rihanna Rompe su Silencio sobre el Enfado con Beyoncé
Rihanna Rompe su Silencio sobre el Enfado con Beyoncé

¡Por fin ha hablado Rihanna! La de Barbados se ha pronunciado y a dicho qué pasa con Beyonce. La guerra abierta de las dos divas de la música sigue … Si quieres saber que ha dicho, ¡entra! No te lo puedes perder,

¿Os acordáis de la movida entre Rihanna (Twitter: @rihanna / Instagram: @badgalriri) y Beyonce? La cantante de ‘Work’ está en un momento inmejorable de su carrera, también es la imagen del mes de abril en Vogue USA ¡Todo un honor! y su sencillo está en el numero uno de la lista Billaboard.

La rivalidad que existe entre las dos artistas es inevitable. La misma semana que ella lanzaba su sencillo despues de un largo periodo sin actividad, lo mismo hacía Beyonce con ‘Formation’. Todo apunta a que molestó a Rihanna porque ese ¡era su momento! Según las declaraciones a la resvista Vogue de RiRi, reconoce que es parte del negocio y ..¡reconoce la rivalidad! ¡Así es! , sabemos ya por boca de Rihanna, que Beyoncé es su rival.

Drake se Siente Culpable de los Problemas de Rihanna

Ha asegurado también que ella no es ‘para lo que se despierta’ y que lo que ella hace, nadie más puede hacerlo. ¡Lo sabemos RiRi! Pero cada una en su estilo, son absolutamente geniales. ¡Con esta sentencia entendemos que lo que piensa es que ni Beyonce llegará a estar a su nivel? ¿O simplemente que cada una tiene su estilo en el que es la mejor?

Estén de acuerdo ambas con esta rivalidad o no, lo que es inevitable es que los seguidores de Rihanna estén molestos con Beyonce por arrebatarle a Rihanna su momento. ¿Lo haría adrede? Es inevitable que el fandom lo vea como un insulto a su ídolo .

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además