Música

Rihanna se Prepara para la Super Bowl 2016 (Vídeo)

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Rihanna se Prepara para la Super Bowl 2016 (Vídeo)
Rihanna se Prepara para la Super Bowl 2016 (Vídeo)

Rihanna está calentando motores porque la Super Bowl se acerca y ya estamos en posición de confirmar que la cantante estará allí, ¡dispuesta a entretener a las millones de personas que estarán pendientes de ese día! ¡Mirad cómo se prepara!

Como ya hemos dicho en alguna ocasión, la Super Bowl es ese acontecimiento deportivo que nadie que sea aficionado al mundo del deporte debe ni quiere perderse. ¡Todo el mundo estará mirando!

Pero, además, tiene mucho significado para la industria musical. Y es que los encargados de conducir la actuación que tiene lugar en el descanso del partido se convertirán en los artistas más vistos del año en cuanto a actuaciones musicales se refiere.

El Arriesgado Cambio de Look de Justin Bieber (Fotos)

Como os decimos, todo el mundo estará mirando, literalmente. Por eso, cada año, todos los artistas se pelean por ser los elegidos por la organización para llevar esta actuación. Por eso, cada año, hay un sinfín de rumores antes de anunciar al ganador.

Para esta edición, no tardamos demasiado en conocer que sería Coldplay el grupo encargado de amenizar el descanso, pero ahí no ha quedado la cosa… ¡Y es que el nombre de Rihanna (Twitter: @rihanna / Instagram: @badgalriri) sonaba con fuerza para acompañar a los británicos!

Pues bien, creemos que ya estamos en posición para confirmar que esta colaboración se producirá. Y es que en un vídeo de promoción del acontecimiento, RiRi lo deja bastante claro.

Simulando un sorteo entre la Super Bowl y los Grammys, una moneda al aire decidía que el primer evento se celebraría primero. ¿La respuesta de Rihanna?

Muy fácil: entonces ella se encargaría de amenizar la espera. Su sola aparición en el vídeo ya es un indicativo de que Rihanna estará presente en ese día tan importante.

El Estreno de la Nueva Canción de Zayn Malik, Más Cerca que Nunca

Además, por si esto fuera poco, el nombre de Beyoncé sigue sonando… aunque tras los rumores de un segundo embarazo ha quedado descolgada de las apuestas.

¿Os imagináis a Coldplay, Rihanna y Beyoncé compartiendo escenario? ¡No tenemos palabras para describrir lo maravilloso que sería!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además