Música

Rihanna se une al Equipo de ‘The Voice’

Junto a grandes nombres como Adam Levine o Pharrel Williams, Rihanna llega a ‘The Voice’ y se une a un cartel de escándalo en cuanto a jueces y coachers se refiere. ¿Será muy severa en sus asesoramientos con los concursantes?

por Redacción
Rihanna se une al Equipo de ‘The Voice’
Rihanna se une al Equipo de ‘The Voice’

Rihanna (Twitter: @Rihanna) va a formar parte del potente equipo técnico que formará la novena temporada del programa ‘The Voice’ en su versión americana. La cantante de Barbados ha dicho ‘sí’ a hacer de asesora a los jueces para cuando sea necesario.

Rihanna, Más Sexy que Nunca en sus Vacaciones (Fotos)

Hará de consejera al resto de jueces que ocuparán las archiconocidas sillas rojas del programa, y tendrá mucho peso a la hora de la decisión que tomen los jueces con los concursantes.

«Este es uno de los verdaderos supervisores de la música que vienen a bordo para influenciar las vidas y carreras de los artistas» declaró Robert Greenblatt de NBC Entertainment, encargados de la dirección del programa.

Rihanna está inmersa en la promoción de su nuevo trabajo musical, R8, aunque no hay próxima fecha de lanzamiento por ahora. Está desvelando poco a poco detalles, pero no tantos como esta genial noticia de su entrada a ‘The Voice’.

Adam Levine, Blake Shelton, Pharrell Williams, y Gwen Stefani serán los coachers que elegirán a estas nuevas promesas de la música americana. Chris Martin, cantante de Coldplay, y nuestra genial Taylor Swift también han pasado por el programa como asesores de los jueces del programa.

Rihanna y Lewis Hamilton, Juntos en el Carnaval de Barbados

El 21 de septiembre arrancará en América el talent show musical más importante y reconocido del planeta, y nombres como el de la propia Rihanna, Pharrel Williams, Adam Levine como ya uno de los veteranos, y muchos otros serán los encargados de decidir quiénes merecen una oportunidad en su equipo.

Christina Aguilera no ha podido estar en esta edición de ‘La Voz’ para centrarse en su maternidad y en su música. Pero el cartel que os contamos promete ser uno e los mejores que se recuerden en muchas ediciones de ‘The Voice’.

Concursantes, ¡tenéis mucha presión entre manos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's