Música

Rihanna Sigue los Pasos de Lady Gaga

Rihanna Sigue los Pasos de Lady Gaga
Rihanna Sigue los Pasos de Lady Gaga

La cantante de Barbados se atreve con todo, incluso a la hora de seguir los pasos de Lady Gaga, uno de los referentes del momento. Pero… ¿Qué es lo que va a hacer RiRi que ha vuelto loco a todo el planeta? ¡Te lo contamos!

Rihanna (Twitter: @rihanna / Instagram:@badgalriri) puede con todo y nos lo ha vuelto a demostrar. La cantante de Barbados no sólo sabe lo que es triunfar en el mundo de la música a lo largo y ancho de todo el planeta, sino que ahora se atreve con el papel más importante de su carrera.
Ya hemos visto a RiRi en la pantalla con anterioridad, como por ejemplo en la película ‘Battleship’, pero su próximo proyecto superará todas las expectativas. Y es que nuestra querida Rihanna se ha atrevido a seguir los pasos de su compañera de profesión Lady Gaga, quien fue una de las protagonistas de la última temporada de ‘American Horror Story’.

El Nuevo Objetivo de Calvin: Rihanna

En el caso de la de Barbados, la serie ‘Bates Motel’ ha sido la elegida para enfrentarse a su primer gran papel, el de Marion, uno de los personajes más conocidos de la trama de Psicosis, de Hitchcock. ¡Aún estamos alucinando!
Para quienes no la conozcáis, Marion es la mujer que muere asesinada en la famosa escena de la ducha de la película Psicosis, aunque en el caso de ‘Bates Motel’ podría correr otra suerte. La serie se trata de una precuela de la película y en ella hemos visto cómo se han cambiado ciertos aspectos de las historias de Hitchcock, por lo que Marion podría sobrevivir.
Sea como sea, enfrentarse a un papel tan importante en la historia del cine demuestra la ambición de Rihanna y el hecho de que haya sido la escogida por la dirección es una prueba más de que el talento le sobra.
La noticia saltó en la pasada Comic Con de San Diego, donde se emitió un vídeo que la propia Rihanna había grabado en su habitación en Barbados. En él se ve a una Rihanna realmente emocionada y deseando que todos contemplemos su trabajo en la serie.

Drake y Rihanna Juegan al Despiste


¡Qué nervios! Los fans de la serie se han vuelto locos con esta nueva incorporación, así como los seguidores de la cantante, que están deseando ver cómo le van las cosas a su ídola en este proyecto tan importante. ¡No podemos esperar más para verla!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además