Música

Rihanna Supera a los Beatles

¡Lo suyo es triunfar! Rihanna ha vuelto a romper un nuevo récord y en esta ocasión ha superado a una de las bandas más importantes de la historia, los Beatles. La da Barbados continúa alcanzando metas casi imposibles. ¿Quieres saber qué ha logrado esta vez? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Rihanna Supera a los Beatles
Rihanna Supera a los Beatles

Rihanna (Twitter: @rihanna / Instagram: @badgalriri) está que lo peta. La cantante de Barbados no deja de cosechar éxitos con su nuevo disco, ANTI, y en este mes de mayo ha logrado un hito que enmarcará en su particular ‘muro de la fama’.
¿Sabes lo que ha conseguido RiRi? Todo ha sido gracias a su single ‘Work’, que sigue manteniéndose en el número 1 de la lista Billboard Hot 100. Y es que Rihanna suma un total de 60 semanas en el número 1 de esta lista con diferentes temas, un número que supera por una semana al récord logrado por una de las bandas más importantes de la historia.

Chris Brown, Destrozado por la Relación de Rihanna y Leonardo DiCaprio

Gracias a esta permanencia en el número 1, Rihanna ha superado a… ¡Los Beatles! La banda de Liverpool suma un total de 59 semanas en el top de esta lista, una menos que la cantante de Barbados. Esto no es más que una muestra del enorme éxito que está cosechando Rihanna y de que su carrera sigue ascendiendo como la espuma.
Y Rihanna no se conforma con esto. La de Barbados ya se ha marcado su siguiente meta y algo nos dice que la va a alcanzar. No hay reto que se le resista a la chica mala de la música, que está lista para seguir arrasando con su álbum, repleto de temazos.
Es el momento de alcanzar y superar a Mariah Carey, quien ostenta el récord absoluto de semanas en el número 1 de Billboard Hot 100, con un total de 79. ¡Es una pasada! Pero nada es imposible para RiRi, quien seguro guarda unos cuantos ases en la manga en forma de canciones listas para triunfar.

Rihanna y Dicaprio Juegan al Despiste

Mariah… No te despistes, que Rihanna viene pisando fuerte. Además, el haber superado a un mito como son los Beatles dará a RiRi muchísima más energía y fuerza para alcanzar ese trono dorado que posee Mariah Carey desde hace tiempo.
Y es que ya lo dice su canción… Trabajo, trabajo, trabajo y… ¡Éxito!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's