Música

¡Rihanna, Vuelve a Instagram!

Tras su «expulsión» de Instagram muchos son los que echan de menos a Rihanna en esta red social dedicada a las fotografías. Por eso en Happy FM queremos hacer un llamamiento para que vuelva.

por Redacción
¡Rihanna, Vuelve a Instagram!
¡Rihanna, Vuelve a Instagram!

Últimamente Instagram se ha convertido en la red social del momento por nuestras celebrities. Cada vez son más las que la utilizan y como no, a nosotros nos encanta enterarnos de todo lo que les pasa y ver las fotos que cuelgan todos los días. Nos encanta, hasta que deciden bloquear la cuenta de alguno de nuestros famosos top y nos dan el disgusto de la vida.

Esto es lo que pasó con Rihanna (Twitter: @rihanna). Hace unos días os colgábamos sus mejores fotos en topless y lógicamente las cogimos de su perfil porque si hay algo que le encanta hacer a nuestra Riri, es lucirse. Cuál fue nuestra sorpresa cuando fuimos a ver qué novedades había de la chica de Barbados y ¡su cuenta no existía! ¡Qué horror!

Pero que no cunda el pánico, ya que los responsables de Instagram mandaron un comunicado diciendo que «la cuenta ha sido eliminada por error de uno de sus sistemas y que se disculpan por los inconvenientes causados». ¡No se lo cree nadie!

Rihanna y Drake: Tras los Pasos de Chris Brown

Está claro que se la bloquearon por sus fotos en topless, ya que no era la primera vez que las subía. Solo había que ver su Instagram para darse cuenta que estaba lleno de fotos de ella ligerita de ropa.

Aún así somos muchos los que la echamos de menos y por eso hemos querido hacer un llamamiento para que la cantante vuelve a Instagram. Echamos de menos sus fotos, no hace falta que vuelva a subir fotos de sus posados sin ropa (Pórtate bien Riri), simplemente tienes que convencer a la «poli» de Instagram de que no lo volverás a hacer y pronto podrás recuperar tu cuenta.

A nosotros nos encantaría que volviese ya que todas esas fotos íntimas con Drake las podríamos ver, dándose besitos o incluso enseñando lo que comen todos los días como hacen muchas de las celebrities.

De momento nos tendremos que conformar con ver sus fotos en Twitter, ya que ahí no ha tenido ningún problema a la hora de publicar sus fotos más íntimas.

Rihanna Expulsada de Instagram

De todas maneras, a nosotros nos sigue encantando ella y ya estamos deseando que se arregle el problemilla éste. ¡Venga, Riri, vuelve a hacerte Instagram! ¡Qué te echamos mucho de menos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's