Música

Rihanna y Beyoncé ¿Acompañarán a Coldplay en la Super Bowl 2016?

Ya sabéis que la Super Bowl es uno de los eventos más seguidos en todo el mundo y la música tiene mucho que ver en esto. Este año, Coldplay es el grupo encargado de entretener a los espectadores… y puede que no estén solos. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Rihanna y Beyoncé ¿Acompañarán a Coldplay en la Super Bowl 2016?
Rihanna y Beyoncé ¿Acompañarán a Coldplay en la Super Bowl 2016?

¿Recordáis los muchísimos rumores que ha habido en los últimos meses con respecto a la Super Bowl? Que si Maroon 5, que si los mismísimos One Direction (hubiera sido la despedida perfecta), Taylor Swift… ¡cuántos nombres sonaron!

Finalmente, se confirmó que Coldplay había sido el grupo escogido para ello, para alegría de sus millones de seguidores, de los espectadores que asistirán y de la redacción de Happy FM, ¡nos encanta este grupazo!

Vuelve la Miley Cyrus del Pasado, ¿Gracias a Liam Hemsworth?

No teníamos pensado perdernos este gran evento mundial de ninguna de las maneras, pero conociendo esta noticia nuestras ganas de que llegara, por fin, la fecha escogida para su celebración eran aún mayores.

¡Sabemos que vosotros estáis igual! Y como queremos poneros aún un poco más nerviosos, más ansiosos, vamos a compartir otra información con vosotros: es posible que Rihanna y Beyoncé acompañen al grupo británico.

¡Tremendo notición! Coldplay, sin necesidad de nada más, era un incentivo suficientemente bueno para estar pendiente de ese medio tiempo de la Super Bowl que cada año nos regala perfectos momentos musicales, pero este nuevo rumor hace que todo sea aún mejor.

Fue el medio ‘The Mirror’ quien filtró que el cantante de la banda, Chris Martin, ha estado conversando últimamente con ambas artistas, con la esperanza de que las dos, o una de ellas, le acompañe en esta actuación musical que constituye siempre la más seguida a nivel mundial.

Para los más despistados, os contamos en qué consiste. La Super Bowl es la final de la liga de fútbol americano y reúne a millones de espectadores, además de ser retransmitida en todo el mundo. Durante los minutos del descanso, un artista importante a nivel internacional ofrece una pequeña actuación.

Desde Michael Jackson hasta Madonna, pasando por Katy Perry o Bruno Mars, han sido muchos los cantantes que han pisado uno de los escenarios más deseados del mundo. En esta ocasión, como os decimos, la fortuna de protagonizar estos minutos ha ido a parar a Coldplay.

Zayn Malik (ex One Direction) y Gigi Hadid Buscan Piso Juntos en Nueva York

¡Es una oportunidad impresionante para demostrar el talento que un artista tiene pues, literalmente, medio mundo estará mirando! ¿Os imagináis que se reúnen Coldplay, Beyoncé y Rihanna en un mismo escenario? ¡Sería inolvidable!

Apuntad la fecha: 7 de febrero de 2016. ¡Va a ser impresionante!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's