Música

Rihanna y Chris Brown Juntos de Nuevo

El pasado siempre vuelve, y a veces hacemos que ese pasado vuelva. Lo segundo es lo que ha hecho Rihanna que llevan tiempo queriendo un encuentro con su ex Chris Brown, pero no os alarméis es un reencuentro musical. Dentro te contamos todo sobre su nuevo trabajo juntos.

por Redacción
Rihanna y Chris Brown Juntos de Nuevo
Rihanna y Chris Brown Juntos de Nuevo

Rihanna (Twitter: @rihanna ) lleva varios días, desde su entrevista en Vanity Fair salpicada por el nombre de su ex Chris Brown (Twitter: @chrisbrown ).

En esa entrevista habló de él, y de los buenos momentos que pasaron juntos. Porque según la interprete de ‘SyM’ hubo muchos. Pero lo bueno acabó y llegaron los Grammy, los golpes y todo lo que vino después.

Cuando en 2013, Rihanna volvió con Chris Brown, la gente se la echo encima por volver con el hombre que la había maltratado, pero aquello no duró. Como ella ha declarado quería cambiarle, pero no pudo.

Ahora vuelven a unirse, pero solo profesionalmente. La cantante y su expareja se unieron para colaborar en el sencillo «Counterfeit», que forma parte de un mixtape (recopilación de temas) que el rapero lanzó de forma sorpresa.
Selena Gómez y los Ángeles de Victoria’s Secret, Juntas en el Videoclip de ‘Hands to Myself’

«Rihanna quería cantar con Chris…hacer una colaboración con él. Se hubiera sentido molesta si no hubiera aparecido en el disco», aseguró una fuente al portal HollywoodLife.com.
La producción, titulada ‘Before The Party’, también cuenta con la participación de artistas como Wiz Khalifa o Kelly Rowland, y está conformada por 34 canciones.
Selena Gómez Arrestada por la Policía
Chris Brown tiene pensado el lanzamiento de su nuevo álbum para el 18 de Diciembre, y tendrá por nombre ‘Royalty’.

Ahora ¿vuelven a ser amigos o habrá reconciliación? y ahora son buenos amigos.

La verdad que ahora Rihanna está muy contenta con su relación con Travis y esperemos que el le haga feliz.
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's