Música

Rihanna y Drake Confirman su Relación

¡Lo estábamos esperando! Después de muchas idas y venidas y de muchos rumores, por fin se confirma lo que tantos esperaban y querían: Rihanna y Drake están juntos. ¡Os contamos todos los detalles!

por Redacción
Rihanna y Drake Confirman su Relación
Rihanna y Drake Confirman su Relación

Rihanna y Drake han estado jugando al despiste en los últimos meses; o eso, al menos, es lo que piensan muchos. Otra explicación es que, simplemente, estaban dejando correr el tiempo mientras iban viendo qué pasaba con ellos.

Y lo que ha pasado es que, después de muchas idas y venidas, después de muchos contratiempos y de terceras personas, después de que no terminaran de tener claro qué había entre ellos… Parece que, por fin, podemos hablar de una relación seria.

‘Too Good’ de Drake y Rihanna: Letra (Lyrics) en Español y Audio

¡Bien! Podemos confirmarlo porque así lo ha confirmado una fuente cercana a la pareja a ‘E! News!’: Rihanna y Drake están, de forma oficial, juntos. ¡Son una pareja!

Una pareja maravillosa, además. Es exactamente lo que muchos esperaban y lo que otros tantos deseaban; no se trata solamente de que hagan una pareja espectacular -que la hacen-, se trata de que Drake adora a Rihanna y de que ella se siente como una reina a su lado. Nuestra cantante siente que lo que tiene con Drake es muy diferente a lo que alguna vez ha tenido con cualquier otro hombre, ¡eso es maravilloso!

Y están muy bien juntos. Sobre un escenario o compartiendo una salida nocturna, los últimos encuentros entre ellos nos han dejado claro la grandísima química que existe y un profundo y sincero cariño.

Es evidente que Drake está prendado por Rihanna desde hace muchísimo tiempo; debemos recordar que no es la primera vez que los artistas intenten mantener una relación, aunque la primera terminó no tan bien como debería. Desde entonces, y según ha explicado esta misma fuente, Drake siente algo muy fuerte por Rihanna.

Rihanna y Drake, de la Sorpresa en el Concierto a Pasar la Noche Juntos

Rihanna era consciente de esto mismo (¿alguien no lo era?) y decidió que lo mejor que podía hacer era darse un tiempo a sí misma, descubrir sus propios sentimientos y actuar en consecuencia. Parece que ahora lo tiene claro: quiere estar con Drake.

¡Nos morimos de amor, la verdad! ¡Nos encanta esta pareja!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's