Música

Rihanna y Drake Confirman su Relación

Rihanna y Drake Confirman su Relación
Rihanna y Drake Confirman su Relación

¡Lo estábamos esperando! Después de muchas idas y venidas y de muchos rumores, por fin se confirma lo que tantos esperaban y querían: Rihanna y Drake están juntos. ¡Os contamos todos los detalles!

Rihanna y Drake han estado jugando al despiste en los últimos meses; o eso, al menos, es lo que piensan muchos. Otra explicación es que, simplemente, estaban dejando correr el tiempo mientras iban viendo qué pasaba con ellos.

Y lo que ha pasado es que, después de muchas idas y venidas, después de muchos contratiempos y de terceras personas, después de que no terminaran de tener claro qué había entre ellos… Parece que, por fin, podemos hablar de una relación seria.

‘Too Good’ de Drake y Rihanna: Letra (Lyrics) en Español y Audio

¡Bien! Podemos confirmarlo porque así lo ha confirmado una fuente cercana a la pareja a ‘E! News!’: Rihanna y Drake están, de forma oficial, juntos. ¡Son una pareja!

Una pareja maravillosa, además. Es exactamente lo que muchos esperaban y lo que otros tantos deseaban; no se trata solamente de que hagan una pareja espectacular -que la hacen-, se trata de que Drake adora a Rihanna y de que ella se siente como una reina a su lado. Nuestra cantante siente que lo que tiene con Drake es muy diferente a lo que alguna vez ha tenido con cualquier otro hombre, ¡eso es maravilloso!

Y están muy bien juntos. Sobre un escenario o compartiendo una salida nocturna, los últimos encuentros entre ellos nos han dejado claro la grandísima química que existe y un profundo y sincero cariño.

Es evidente que Drake está prendado por Rihanna desde hace muchísimo tiempo; debemos recordar que no es la primera vez que los artistas intenten mantener una relación, aunque la primera terminó no tan bien como debería. Desde entonces, y según ha explicado esta misma fuente, Drake siente algo muy fuerte por Rihanna.

Rihanna y Drake, de la Sorpresa en el Concierto a Pasar la Noche Juntos

Rihanna era consciente de esto mismo (¿alguien no lo era?) y decidió que lo mejor que podía hacer era darse un tiempo a sí misma, descubrir sus propios sentimientos y actuar en consecuencia. Parece que ahora lo tiene claro: quiere estar con Drake.

¡Nos morimos de amor, la verdad! ¡Nos encanta esta pareja!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además