Música

Rihanna y Drake Derrochan Pasión en su Última Noche Juntos

¡Qué bonito, qué bonito! Para quienes todavía dudan de que esta relación sea real, Rihanna y Drake han pasado la última noche juntos en Miami y han dejado claro que lo suyo es pura magia. ¡Mirad!

por Redacción
Rihanna y Drake Derrochan Pasión en su Última Noche Juntos
Rihanna y Drake Derrochan Pasión en su Última Noche Juntos

Rihanna (Twitter: @rihanna / Instagram: @badgalriri) y Drake (Twitter: @Drake / Instagram: @champagnepapi) nos tenían conquistados desde hace tiempo, para qué vamos a engañarnos. Aunque su relación se ha hecho más evidente después de los MTV Video Music Awards (VMAs), cuando Drake reconoció ante todos los mortales llevar enamorado de Rihanna desde los 22 años, llevan tiempo siendo inseparables.

Rihanna, en la Cima del Éxito

Invitaciones a sus respectivos conciertos, cariñitos varios durante alguna que otra salida nocturna, declaraciones de personas cercanas que aseguraron que la pareja de artistas se lo estaba tomando calma pero iba, indudablemente, hacia delante, y muchas otras pistas que nos fueron dejando por el camino.

Los VMAs fueron la confirmación de un secreto a voces; la posterior fiesta, donde tampoco se despegaron el uno del otro, y una cena de lo más mágica horas después de esta gran noche le hizo ver al mundo lo bien que están juntos.

¡Pero hay más! Después de todo lo anterior, Drake y Rihanna viajaron hasta Miami, donde el cantante ofrecía un concierto en el que, como no podía ser de otra manera, Rihanna participó. Y por si aún quedaban dudas, ¡esto fue lo que ocurrió!

¡Uno de los besos más significativos que hemos visto nunca! Y ese abrazo posterior, por el que Rihanna parece no querer soltarle, es también de lo más bonito. ¡Están juntísimos, cada vez está más claro!

Además, después de este concierto ambos compartieron una noche de fiesta en un club de Miami, donde también se dejaron ver juntos, felices, muy compenetrados, ¡tan inseparables como ya nos tienen acostumbrados!

Por supuesto, se marcharon juntos de la fiesta y a la salida de la misma pudimos ver otro de esos gestos que no dejan lugar a dudas: iban sonrientes, de la mano, con mucha naturalidad. ¡Para quien todavía no quiera creérselo!

La Celebración de Drake y Rihanna tras los MTV Vídeo Music Awards 2016

¡Pero qué bien se los ve juntos! ¡Qué bonita pareja hacen!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's