Música

Rihanna y Drake han Estado Saliendo Juntos un Año ¿y Leonardo Dicaprio?

¿Qué pasa si nos enteramos de que Rihanna estaba con otro chico cuando creíamos que estaba con Leo DiCaprio? Pues que entramos en crisis porque …¡no entendemos nada! Pero calma, te lo contamos para que no haya ataques de corazón. Entra y ¡no te lo pierdas!

por Redacción
Rihanna y Drake han Estado Saliendo Juntos un Año ¿y Leonardo Dicaprio?
Rihanna y Drake han Estado Saliendo Juntos un Año ¿y Leonardo Dicaprio?

No podemos contarte que tiene en la cabeza la de Barbados, pero lo que si sabemos es que ‘La cabra tira al monte’ y que si hay rumores de que lleva un año saliendo con Drake en secreto es porque ve en Drake lo que no ve en nadie. ¡Ni en el mismísimo Leonardo DiCaprio, que hace suspirar al mundo entero!

Rihanna (Twitter: @rihanna / Instagram: @badgalriri) ha sido visto en varias ocasiones con el ¡por fin! oscarizado actor, y eso nos hacía sospechar que estaban viviendo un romance de esos de película, con planes de futuro y niños mulatitos la mar de cuquis. Pero no, ¡nuestro gozo en un pozo! A RiRi por lo visto le gusta Drake (Twitter: @drake / Instagram: @champagnepapi, y está con él.

Rihanna y Leonardo Dicaprio, Juntos en el Coachella 2016

Según cuenta HollywoodLife, la pareja lleva viéndose varios meses. ¡Casi un año por lo menos! Según la revista People, «Rihanna y Drake han estado manteniendo su relación en secreto, porque en esta ocasión,quieren hacer las cosas bien y mantener su relación en privado», ¡Menuda noticia!

Todos conocemos de sobra la conexión que tiene esta pareja y es que cuando están juntos ¡saltan chispas! Prueba de eso son las actuaciones que han hecho juntos …¡si es que no hay más que verlas! No se puede engañar a los sentimientos, Rihanna nos lo confirma si esto resulta ser cierto.

Rihanna, a Punto de Superar a los Beatles

Pero .. ¡Es que nadie va a pensar en el corazón roto de Leonardo DiCaprio, oscarizado, guapo hasta no poder más y novio de más de un millón de mujeres en todo el planeta! Quizás sólo son buenos amigos y sabe de la relación de Rihanna con su Drake.

Esperamos salir de dudas muy pronto, y lo hacemos con la firme esperanza de tener pronto en nuestras manos alguna foto o alguna declaración de los implicados directos. ¡Necesitamos saber todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's