Música

Rihanna y Drake ¿Juntos de Nuevo?

¡Atención! Aunque parecía casi imposible, Rihanna y Drake se han dejado ver juntos de nuevo y en una actitud muy cariñosa que no ha dejado indiferente a nadie. ¿Quieres saber qué ha ocurrido? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¡Nosotros te contamos todos los detalles!

por Redacción
Rihanna y Drake ¿Juntos de Nuevo?
Rihanna y Drake ¿Juntos de Nuevo?

Sí, como lo leéis. Sabemos que resulta difícil de creer y que después de tanto tiempo parecía improbable, pero… ¡hemos vivido un nuevo (y bonito) acercamiento entre Rihanna (Twitter: @Rihanna) y Drake!

Ambos artistas han compartido unas horas en un estudio de Nueva York, trabajando en lo que parece ser un próximo proyecto conjunto. ¡Sus seguidores están más que emocionados con la noticia!

Rihanna y Rita Ora, Guerra de Divas

Tras esto, la pareja se dejó ver en un club de la ciudad que nunca duerme y, para sorpresa, alegría y satisfacción de todos, ¡se fundieron en un abrazo precioso!

Las personas allí presentes no perdieron el tiempo y pronto tenían sobre ellos mil cámaras captando un momento muy esperado por los seguidores de Rihanna y Drake. ¡Y es que hacían una pareja tan bonita, nadie quería que se acabara!

Por supuesto, no hay nada confirmado, pero este repentino (y bonito, insistimos) acercamiento puede significar muchas cosas. Sabemos que después de haber sufrido junto a Chris Brown, a Rihanna le costó mucho volver a rehacer su vida y Drake fue un apoyo fundamental para ella.

¡Trataba a la artista como nadie le había tratado nunca! Por eso, entre otras cosas, Rihanna acabó enamorándose verdaderamente de él. ¡Y fue una pena que su relación se acabara, sufrimos muchísimo al enterarnos!

Los Mejores Memes de los MET

Por eso, somos los primeros en desear que vuelvan a estar juntos. Bueno, quizá seamos los segundos, porque los primeros son, sobre todo, los seguidores incondicionales de Rihanna, que ya celebraban el encuentro con Drake por las redes sociales.

¡Estamos de acuerdo con vosotros! Es precioso volver a verlos juntos y, además, nos encanta saber que de ahí saldrá un nuevo tema musical. Si estos encuentros terminarán derivando en algo más, aún no lo sabemos… ¡Pero os mantendremos informados de todas las novedades!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's