Música

Rihanna y Drake ¿Rompen su Relación Perfecta?

¡No puede ser! Cada vez son más las señales que nos indican que Rihanna y Drake ya no están juntos. Una ruptura que no se va de nuestras mentes y que ha destrozado nuestros corazoncitos. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Rihanna y Drake ¿Rompen su Relación Perfecta?
Rihanna y Drake ¿Rompen su Relación Perfecta?

Rihanna (Twitter: @rihanna / Instagram: @badgalriri) y Drake (Twitter: @Drake / Instagram: @champagnepapi) podrían haber terminado con su relación idílica. Aún no podemos ni creerlo, nos negamos a hacerlo. Estos dos tortolitos siempre han sido nuestros favoritos en el panorama ‘celebrity’ internacional… Todas sus muestras públicas de amor y cariño nos han derretido el corazón en mil y una ocasiones y pensar que pueden haber quedado todas en el pasado… ¡Nos destroza!

Al parecer, la pareja habría pasado por momentos duros durante las últimas semanas, tratando de guiar su amistad especial hacia un romance serio, una relación con miras de futuro. Sin embargo, las cosas podrían no haber salido del todo bien para ellos. ¡Qué dolor!

Drake Vuelve a Gritar su Amor por Rihanna a los Cuatro Vientos

Aunque todo eran rumores, las alarmas han saltado durante este último fin de semana, especialmente después de que MTO News afirmase que Rihanna estaba pasando tiempo junto a su ex… ¡Travis Scott! Ambos artistas habrían disfrutado de Nueva York juntos, algo que nadie esperaba.

Además, según informa el portal de noticias HollywoodLife, se vio a Travis Scott entrando en el hotel de Rihanna con una bolsa de viaje y pasó la noche en el mismo. Una prueba más de que el acercamiento entre esta ex pareja es una realidad, algo que no hace otra cosa que avivar el fuego de la ruptura de RiRi y Drake.

Por mucho que nos duela aceptarlo, todas las señales nos indican que su amor podría haber fracasado y que ese intento de guiar su relación hacia un futuro juntos podría haber acabado con una dolorosa ruptura.

Selena Gómez y Rihanna, las Reinas de la Música en 2016

Ojalá nos equivoquemos, pero la reunión de Travis Scott con Rihanna, la falta de muestras públicas de amor y las voces cercanas a rapero y cantante podrían evidenciar que se ha producido la ruptura que nadie esperaba y que nadie querrá asumir. Puede que tengamos que decir adiós a Rihanna y Drake como pareja. ¡Os seguiremos informando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's