Música

Rihanna y Jennifer López ¿en Pie de Guerra?

Ya sabemos que a Rihanna no le ha debido de sentar nada bien que su amiga Jennifer Lopez comenzase una relación con su ex, el rapero Drake… ¿Quieres saber lo que ha pasado entre ellas? ¡Estas han sido las consecuencias!

por Redacción
Rihanna y Jennifer López ¿en Pie de Guerra?
Rihanna y Jennifer López ¿en Pie de Guerra?

Rihanna (Twitter: @rihanna / Instagram: @badgalriri) y Drake (Twitter: @Drake / Instagram: @champagnepapi) nos dejaron a todos alucinados cuando nos enteramos que probablemente la pareja más increíble había dejado de serlo. ¡Qué pena!

Varias fuentes apuntaban que el rapero estaba demasiado ocupado como para atender a la cantante y eso fue lo que posiblemente provocó la ruptura… ¡Y normal! Una pareja requiere dedicación y eso no era lo que Drake le podía ofrecer… Vale, comprensible. Pero no todo ha terminado aquí…

¿Cuál ha debido de ser la sorpresa de Rihanna al comprobar que una de sus amigas y mentoras, Jennifer López (Twitter: @JLo / Instagram: @jlo), se está acostando con su ex? ¡Shock, como mínimo! Y es que, si Drake no tenía tiempo para ella en un principio, ¿lo tendrá para JLo?

Ya sabemos además que nuestra diva del Bronx ahora está muy ocupada porque su carrera profesional va viento en popa. Además, está solucionando ciertos temas con Marc Anthony al poner en venta la propiedad que ambos comparten.

Pase lo que pase entre ellos, a Rihanna ya le ha molestado que Jennifer tenga un acercamiento con Drake, o al menos eso parece cuando la cantante de Barbados la ha dejado de seguir en Instagram. ¡Qué fuerte! Con la buena relación que tenían…

¿Cómo acabará todo? JLo todavía sigue a Rihanna, así que es posible que todo pueda solucionarse y vuelvan a compartir una amistad. ¡Nunca se sabe! Esperemos que les vaya bien, tanto a la pareja de novios como a la de amigas. ¡Mucha suerte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's