Música

Rihanna y Leonardo DiCaprio, el Beso que Puede Confirmar su Relación (Fotos)

¿Creéis que tenemos nueva paraja en el universo de Hollywood? Eso parece y es que las últimas fotos de Rihanna y Leonardo Di Caprio dejan poco a la imaginación. ¡Os contamos todo sobre su posible relación!

por Redacción
Rihanna y Leonardo DiCaprio, el Beso que Puede Confirmar su Relación (Fotos)
Rihanna y Leonardo DiCaprio, el Beso que Puede Confirmar su Relación (Fotos)

Parece que este 2016 va a ser el año de Leonardo DiCaprio (Twitter: @LeoDiCaprio ). Y es que el Oscar de Mejor Actor tendría este año grabado su nombre.

Pero no hablamos de su año en el terreno profesional. Tras su ruptura con la modelo Kelly Rohrback parece que Leo ya podría tener sustituta.
Y lo mejor de todo es que la sustituta de Kelly podría ser nada más y nada menos que la mismísima Rihanna ( Twitter: @rihanna )
Sí, sabemos que los rumores sobre su posible relación ya sonaron a principios de 2015, después de unas fotos en la que ambos bailaban y compartían un cigarrillo en un club nocturno.
El Talento de Beyoncé desde Pequeña

Pero en esa ocasión todo empezó y acabó esa noche, ya que poco después el actor de ‘El lobo de Wall Street’ iniciaba una relación con Kelly, y la cantante también comenzó a salir con el rapero Travis Scott.

Sin embargo estos rumores han vuelto a sonar con fuerza con otra tanda de fotografías también hechas en una discoteca de París y en la que ambos artistas bailan, muy, pero que muy agarraditos y se dan todo tipo de caricias.

Desde luego que las fotos hablan por si solas y son bastante explicitas, y es que los dos se dan un beso que nos ha dejado con la boca abierta.


De momento ni el actor de ‘Titanic’, ni la interprete de ‘Diamonds’ han confirmado nada, pero hay cosas que son evidentes. No podemos confirmar que sean pareja, pero si o sí, confirmamos que han tenido algo.
Taylor Swift y Calvin Harris, Planes de Boda

Serán Leo y Rihanna la pareja de 2015, o se quedará todo en un simple encuentro fugaz.

Una cosa está claro todos flipariamos si viéramos a Leo, subido en el escenario del Kodak Theather de Los Angeles, dedicando su Oscar a Rihanna.

De sueños también se vive.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's