Música

Rihanna y Leonardo Dicaprio, Juntos en el Coachella 2016

Vaya vaya, ¿Qué tenemos aquí? ¿La cantante de Barbados y el actor haciendo planes juntos? Se les ha relacionado más de una vez, pero en esta ocasión tenemos la prueba exacta de que estuvieron juntos en uno de los conciertos del Coachella. ¡Pasa pasa! En Happy Fm te lo enseñamos.

por Redacción
Rihanna y Leonardo Dicaprio, Juntos en el Coachella 2016
Rihanna y Leonardo Dicaprio, Juntos en el Coachella 2016

El Coachella Music Festival es una de las citas más importantes de la primavera para los famosos. Cada año nos sorprende más por ver quién asiste, qué modelito lleva, y qué plan tiene en el festival, pero en esta ocasión os traemos una noticia más jugosita.
La Confesión Sexual de Kim Kardashian
Y es que según afirman varios medios y el portal de noticias HollywoodLife.com el actor Leonardo Dicaprio(Twitter: @LeoDiCaprio) y la cantante más sexy de Barbados, Rihanna(Instagram: @badgalriri)
han estado juntos en el festival. ¡Aquí hay tema!

Ambos fueron pillados la noche del 17 de abril en el Coachella, en una actitud bastante cómoda e íntima. La verdad, por sus vestimentas parece que él fuese de incógnito y ella quisiera destacar, porque mientras el actor de 41 años lucía las típicas pintas de famoso encubierto con una gorra y gafas de sol oscuras, la cantante brillaba ‘like a Diamond’, gracias a sus gafas y demás complementos.

¿Y por qué decimos que parece que quieran pasar desapercibidos? Pues básicamente porque están llevando gafas de sol…¡De noche! Esa es la clave. Los dos acudieron al Carnaval de Neon, patrocinado por Levi’s, Re/Done y Tequila Don Julio, y según informan varios medios estuvieron de fiesta juntos toda la noche.

Quizás sería hora de que confirmasen si están juntos o no… más que nada porque ya es la tercera vez que se les ve juntos, en actitudes muy cariñosas. Los rumores de su supuesto romance se dispararon en enero de este año cuando fueron pillados juntos en un garito de París. RiRi le dio un beso muy ‘intenso’ en la mejilla al actor como felicitación por su nominación en los Oscars.
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's