Música

Rihanna y Lupita Nyong’o, ¿Juntas en la Gran Pantalla?

Hollywood está de enhorabuena. Los fans de Rihanna y Lupita Nyong’o han encontrado un proyecto en el que ambas podrian trabajar juntas tras haber visto la complicidad entre ambas. ¿Las veremos pronto unidas en la gran pantalla?

por Redacción
Rihanna y Lupita Nyong’o, ¿Juntas en la Gran Pantalla?
Rihanna y Lupita Nyong’o, ¿Juntas en la Gran Pantalla?

Una nueva declaración de intenciones ha pillado a Hollywood por sorpresa. Rihanna y Lupita Nyong’o están listas para protagonizar una película juntas. Lo que para muchos puede ser un imposible a nosotros nos parece más que factible, porqué encajarían más que bien juntas en la gran pantalla y ambas consiguen todo lo que se proponen.

Las redes se han incendiado con la que podría ser la nueva pareja cinematográfica del año. Tras la filtración en las redes de una foto de ambas en un desfile de ‘Miu Miu’ en la Paris Fashion Week, las teorías han empezado a circular. “Rihanna parece una estafadora de hombres ricos mientras la inteligente Lupita planea la acción”, comentaba una fan.

Ante las peticiones de una colaboración cinematográfica juntas, Lupita Nyong’o escribía en su muro: “Estoy de acuerdo si tú lo estás, Rihanna”. “Lo estoy”, afirmaba la cantante tras hacer retweet de la publicación de la actriz.

La artista de 29 años no es nueva en esto de actuar. Tras haber aparecido en ‘Battleship’, la intérprete de ‘Work’ se encuentra trabajando en ‘Bates Motel’. Lupita también se encuentra viviendo un momento de éxito en su vida profesional tras haber triunfado con ‘Star Wars: The Force Awakens’.

No nos cabe duda de que la posible colaboración seria un gran éxito en taquilla. Independientemente del género del film, estamos seguros de que ambas interpretarían a mujeres fuertes e independientes. Desde Happy FM apoyamos a los fans de ambas y pedimos una película para las dos para el próximo año. ¡Ojalá se cumplan nuestros deseos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's