Música

Rihanna y Rita Ora ¿Nuevas Enemigas?

El mal rollo que tienen las dos estrellas de la música aumenta a paso agigantados. ¿Queréis saber que ha pasado ahora para que estén más peleadas que nunca? ¡Entra ya y descúbrelo! ¡Os avisamos que se avecina pelea de gatas!

por Redacción
Rihanna y Rita Ora ¿Nuevas Enemigas?
Rihanna y Rita Ora ¿Nuevas Enemigas?

¡Rihanna y Rita Ora están más peleadas que nunca! Las dos cantantes mantienen una mala relación desde hace varios años. Sin embargo, en los últimos meses el mal rollito de las dos estrellas de la música ha aumentado a pasos agigantados. ¿Quieres saber el motivo? ¡Sigue leyendo!

Hace unos días nos enteramos que Rita Ora había decidido llevar a los tribunales a su discográfica Roc Nation (fundada por Jay-Z) para intentar desvincularse de ella completamente, puesto que la cantante británica no está muy de acuerdo con el trato que ha recibido de su sello discográfico en los últimos tiempos.

Selena Gómez, Devastada al Ver a Justin Bieber Cerca de Kourtney Kardashian

Pues bien, parece que la gran influencia que tiene Rihanna en la discográfica puede ser uno de los principales motivos de este «boicot» a Rita. La joven de Barbados también pertenece a Roc Nation y parece que desde el principio vio con malos ojos la llegada de Rita. ¿Tuvo miedo de que le quitara el puesto y ha decidido perjudicar la carrera de la rubia?

A Rihanna nunca le ha gustado Rita y ha utilizado su poder en Roc Nation para hacer algo al respecto. Ella es el principal motivo por el que los ejecutivos de la compañía no se han esforzado más a la hora de promover la carrera de Rita», ha afirmado una fuente al diario The Sun, tal y como ha recogido Eonline.

¡Pero esto no es todo! La misma fuente asegura que era habitual que hubiera canciones destinadas para Rita que «acababan yendo a parar automáticamente a las manos de Rihanna y las bloqueaba durante meses para luego decir que no le interesaban».

Taylor Swift y Calvin Harris, Planes de Boda

¿Estamos ante una nueva guerra entre las dos estrellas del pop? Recordemos que en mayo Rihanna negó la entrada a Rita Ora a la fiesta de la Gala Met que organizó en Nueva York porque al parecer no le sentó muy bien que colaborase en una canción con su ex Chris Brown. ¡Se avecina pelea de gatas!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's